-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Risto Mejide ha visitado 'El programa de Ana Rosa' para promocionar su programa 'Chester' y allí ha tenido ocasión de hablar con Ana Rosa Quintana de varias cuestiones. El publicista ha conseguido sacar a presentadora una confesión de lo más íntima con mucha sutileza, y por eso ha contado qué es lo que más miedo le da del mundo.
El presentador ha conseguido introducir el tema de la siguiente manera: "Con María Teresa he hablado del miedo y venía con ganas de preguntarte sobre que tanto las grandes mujeres como los hombres habéis superado esos miedo s que tenéis porque os habéis enfrentado a ellos...". Y es cuando Quintana se ha abierto de lleno.
Ana Rosa Quintana hablando con Risto Mejide/ Fuente: telecinco.esLa mítica cara televisiva ha dicho: "creo que el miedo te entra, y tú lo has vivido también supongo, cuando tienes hijos. Ese es el miedo auténtico ". Risto Mejide ha asentido inmediatamente, y es que como era de esperar se ha sentido identificado con ella, y continuaba diciendo: "Absolutamente. Ese es el mayor miedo, de hecho".
Las 'ventajas' del miedo
Concluía de la siguiente manera: "El miedo está muy bien sentirlo", y Mejide replicaba de esta manera: ""A mí me motiva. Donde veo un miedo, veo un reto". Sin embargo, ha concluido la reina de las mañanas de Telecinco, "Que tus hijos se pongan enfermos o les pueda pasar algo... Ese es el verdadero miedo ".