-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Rosa Quintana fumando y hablando por el móvil en FormenteraAunque su ausencia televisiva está siendo resuelta de manera satisfactoria por parte de Carmen Alcayde, Joaquin Prat y Màxim Huerta, lo cierto es que Ana Rosa Quintana sigue pendiente de la actualidad a pesar de estar de vacaciones.
Y es que aunque el relax y la tranquilidad en familia están siendo la tónica de sus vacaciones de verano de este año, la comunicadora también tiene momentos para preocuparse de la actualidad y de estar informada aunque sea por teléfono.
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz a bordo de una lancha en FormenteraAún así, Ana Rosa está aprovechando al máximo estos días de descanso ya sea en pareja o en familia. De este modo a principio de verano, la periodista hizo una pequeña escapada romántica con su marido a Brasil para reunirse con sus hijos y su familia política hace unas semanas.
Las vacaciones en Ibiza de Ana Rosa Quintana
Con la familia reunida viajaron hasta Ibiza, donde están pasando unos días sin haber pisado la exclusiva localidad de Sotogrande, donde el matrimonio Muñoz-Quintana tiene una propiedad donde suelen escaparse siempre que sus respectivas agendas se lo permiten.
Ana Rosa Quintana con una cámara fotográfica en FormenteraPero este año Ana Rosa y los suyos han sucumbido a los encantos de la isla pitiusa donde disfrutan de unos días de descanso navegando por el Mediterráneo y disfrutando de la playa. Esta vez la jornada fue de relax total y así se pudo ver a todos los adultos manteniendo una conversación de lo más amena, fumando, y hablando por teléfono, aunque sin perder de vista a sus pequeños.