-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es algo bien sabido que Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos jamás han sido amigas. Las dos son rostros muy conocidos, ocupan espacios parecidos, y ese hecho hace que exista cierta tirantez entre ambas. Cabe señalar que fue en 2004 cuando María Teresa Campos se marchó a Antena 3 dejando Telecinco, del mismo modo Ana Rosa Quintana hizo el cambio contrario, dejó de presentar 'Sabor a ti' y se fue a la grande de Mediaset yéndole bastante bien, aunque no le pasó lo mismo a la Campos.
Más tarde María Teresa Campos regresó a Telecinco, pero no consiguió ocupar el hueco que ya se había ganado Quintana. Fue en ese momento cuando la Campos concedió a entrevista a Ana Rosa Quintana donde ambas se tiraron varias pullitas: "Me hubiera gustado que miraras a la cámara y dijeras: Teresa, estoy contigo".
Ana Rosa Quintana entrevistando a María Tersa Campos/ telecinco.esY ahora, a pesar de que hayan pasado muchos años y de que sean meras compañeras de canal, María Teresa Campos no ha conseguido olvidar todo, por eso en su entrevista en 'Chester', el programa de Risto Mejide, dijo algunas cosas que no han agradado a la del programa de las mañanas: "Yo te puedo querer mucho, pero te digo que firmaste el contrato antes de que yo me fuera".
Lo que traes, llevas
A todo esto no se ha podido quedar callada Ana Rosa Quintana, que del mismo modo daba su opinión a Mejide al respecto: "Si tu quieres a una persona no aireas cosas que no son bonitas. Cuanto más remueves, más huele. Yo tengo la conciencia tranquila". A instancias de todo esto, y entre medias de esta guerra de opiniones cruzadas, María Teresa Campos ha perdido su espacio propio mientras Ana Roa Quintana sigue liderando las mañanas de Telecinco.