Ana Rosa Quintana presume de su nuevo capricho en forma de arte

REGALAZO

Ana Rosa Quintana presume de su nuevo capricho en forma de arte

La presentadora que se encuentra de vacaciones en Ibiza ha querido compartir la nueva obra de arte que tiene con sus seguidores.

Ana Rosa Quintana presume de su nuevo capricho en forma de arte

Ana Rosa Quintana ha subido una foto en su perfil de Instagram del nuevo cuadro que formará parte de su casa. La obra es del artista Cristobal Pérez García, quien es amigo de Bibiana Fernández, compañera de trabajo de Quintana en Telecinco. El pintor es muy reconocido en los círculos sociales de nuestro país.

Ana Rosa Quintana junto a su nuevo cuadroAna Rosa Quintana junto a su nuevo cuadro

En la imagen se puede ver a la presentadora con un rostro bronceado y muy sonriente al lado del cuadro. Esto se debe a que la periodista está de vacaciones de verano con su familia, aunque esto no ha sido motivo para dejar de lado sus redes sociales y no presumir de este nuevo capricho que ha sido un regalo de su hijo Álvaro Rojo y su mujer Ana.

El cuadro es una imagen de las calles de Nueva York de noche donde aparecen varios vehículos y edificios de la gran ciudad estadounidense. La obra pertenece a la serie llamada "Urbano" del artista, cuyos cuadros tienen un valor de entre 400 y 6.000 euros.

Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz y sus hijos en IbizaAna Rosa Quintana, Juan Muñoz y sus hijos en Ibiza

El pintor, Cristobal Pérez García, ha contestado a la presentadora compartiendo su foto en su propio perfil: "Mil gracias por la publicación @anarosaquintana un cuadro que fue regalo de @panamaniahats Victoria a Alvaro y Ana. Espero lo disfrutéis!!!". El artista le ha agradecido de esta manera que haya subido la foto en su perfil.

Disfrutando de las vacaciones

La presentadora ha compartido varias fotos en sus redes sociales de su verano. Quintana ha disfrutado de Sotogrande (Cádiz) e Ibiza en compañía de su marido y de sus hijos como evidencian las fotos colgadas. Dos lugares que le gusta visitar cada verano para relajarse y poder compartir tiempo en familia.

Te puede interesar