-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas de Telecinco, se ha reunido en el restaurante madrileño 'El Qüenco de Pepa' con uno de sus jefes, Paolo Vasile. Se trató de un encuentro informal entre el consejero delegado de Mediaset y la presentadora de televisión, quienes se saludaron cariñosamente en la puerta del establecimiento.
Junto a la periodista estuvo también Juan Muñoz, su marido quien ha sido siempre su mayor apoyo en todos los ámbitos de su vida. Parece que él también tiene muy buena relación con Vasile, y es que esta reunión de trabajo puede que sirva para reforzar los lazos de Telecinco para poder seguir cosechando éxitos televisivos.
Los dos forman un tándem perfecto y han encontrado el equilibrio para poder trabajar codo con codo como lleva ocurriendo desde hace más de una década. La presentadora puede que esté en un buen momento profesional, puesto que no ha sido nada fácil mantenerse cómo una de las líderes de la televisión durante tanto tiempo.
Todo marcha a la perfección para ella
Por otro lado, la vida personal le va genial, a pesar de los problemas legales de su marido por lo que se tuvo que ausentar de su programa de televisión en una ocasión. La pareja se casó en 2004 y tienen dos hijos, Juan y Jaime, sumados a Álvaro, el hijo mayor de la presentadora fruto de su relación con el también periodista Alfonso Rojo.
