• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Exclusiva Gestmusic trabaja en un documental para celebrar el 25º aniversario de 'Operación Triunfo'
NO HAN ROTO

Ana Polvorosa desmiente su ruptura con Luis Fernández

Paula Arroyo
Publicado el Viernes 26 junio 2015 16:00 Última actualización: Viernes 26 junio 2015 16:38
¡Comenta!
La pareja de actores subió una bonita imagen de ambos en la playa a Instagram, haciendo caso omiso a la información que señalaba que ya no estaban juntos.
Ana Polvorosa y Luis Fernández desmienten los rumores de ruptura con una romántica fotoAna Polvorosa y Luis Fernández desmienten los rumores de ruptura con una romántica foto | Instagram

La noticia de la ruptura entre Ana Polvorosa y Luis Fernández ofrecida por QMD! provocó que la siempre discreta Ana Polvorosa diera un paso al frente para desmentir que su amor se hubiera terminado. La que diera vida a Lore en la serie 'Aída' no tardó en subir una bonita foto en la playa junto a su pareja, el actor Luis Fernández, confirmando que su relación continúa viento en popa.

"Eterno amor, hoy y siempre mi vida" fueron las palabras que la actriz escribió junto a la imagen. Polvorosa y su novio, conocido por su papel de Culebra en la serie 'Los Protegidos' se conocieron hace tres años, y desde entonces siempre se han mostrado muy unidos.

Ana Polvorosa y Luis Fernández en la clausura del 16 Festival de MálagaAna Polvorosa y Luis Fernández en la clausura del 16 Festival de Málaga

Inseparables

La pareja de actores se conoció en 2012 en el rodaje de la serie 'Fenómenos', y desde entonces se han vuelto inseparables. Durante estos años de relación la pareja ha tenido que enfrentarse a la distancia, debido a sus trabajos y diferentes compromisos, aunque parece ser que lo llevan bien, porque continúan muy enamorados.

Desde que coincidieran en 'Fenómenos' no habían vuelto a trabajar juntos, hasta que el pasado mes de abril volvieron a compartir set con motivo del rodaje de 'Mi gran noche', la nueva película del director Álex de la Iglesia.

Rostros