CON OPTIMISMO

Ana Obregón despedirá el año con un mensaje de esperanza junto a Anne Igartiburu en las Campanadas 2021

La presentadora de televisión ha acudido a la presentación de las próximas Campanadas y de Telepasión.

Tamara García Copado 15 Diciembre 2021 en Bekia

Galería: Presentación de la temporada navideña 2021 de RTVE

Ana Obregón y Anne Igartiburu han presentado la nueva temporada navideña en Radio Televisión Española, y es que ambas un año más se encargarán de las Campanadas para dar comienzo a un nuevo año. Asimismo, la primera formará parte del programa navideño conocido como 'Telepasión', que presenta junto a Boris Izaguirre, otro de los presentes en el evento.

Las dos presentadoras volverán a darlas juntas por segundo año consecutivo. y para Obregón serán también las segundas desde el fallecimiento de su hijo Álex Lequio, a quien tiene siempre muy presente e incluso es algo que se aprecia a través de los looks que elige para acudir a actos de este tipo. Lo cierto es que este año las campanadas serán complicadas, porque en 2021 ha perdido también a su madre Ana María.

La televisiva se ha pronunciado sobre cómo será el mensaje que emitirá en la despedida del año 2021, diciendo: "Este año voy a dar un mensaje de esperanza. La esperanza es lo único que queda cuando lo has perdido todo. Van a ser unas campanadas donde vamos a retransmitir de corazón. Todo el mundo pregunta de qué vamos vestidas, vamos vestidas de alma y eso es lo que vamos a retransmitir".

Y sobre al programa que presentará con Izaguirre, ha añadido: "Telepasión va a ser muy gamberro. Va a ser el Telepasión de la historia". La emoción se ha notado en ella durante la rueda de prensa en la que ha participado, y ha dejado imágenes llenas de complicidad con sus compañeros televisivos.

Por otro lado, ella misma ha compartido su experiencia a través de sus redes sociales con un mensaje en el que de nuevo ha recordado a su hija hablando del luto que sigue atravesando: "Esta mañana ha sido la rueda de prensa de @rtve. Entre todos hemos vuelto hacer la 'Navidad que quieres'. Estaré con todos vosotros en Nochebuena con mi adorado Boris , en el Telepasion más divertido y espectacular. Pero también estaré con vosotr@s despidiendo el año desde la Puerta del Sol con la mejor compañera que podía tener @anneigartiburu . El año pasado me tendió la mano y este año creo que me va a tener que agarrar más fuerte. Por cierto muchos me preguntáis por qué siempre voy de blanco o negro. Es que mi corazón sigue de luto..#television #rtve #blanco #navidad #lanavidadquequieres #ruedadeprensa".

El blanco, el luto de Obregón

Como ella misma explicó en una ocasión, el blanco se ha convertido en el color protagonista de sus looks en eventos de este tipo, puesto que en otras culturas y religiones, como ocurre en el budismo, el blanco representa el luto por la muerte de un ser querido. El color negro también está muy presente, sobre todo en sus looks del día a día. Ahora se espera que Ana Obregón sea fiel a este color durante las Campanadas 2021 y Anne Igartiburu haga lo propio con el color rojo, siempre presente en sus despedidas de año.

En esta noticia

Ana ObregónActriz

Anne IgartiburuPresentadora

Boris IzaguirrePresentador