Ana Obregón reaparece en un plató de televisión en directo tras la muerte de su hijo para hablar de Lina Morgan

DE VUELTA

Ana Obregón reaparece en un plató de televisión en directo tras la muerte de su hijo para hablar de Lina Morgan

La presentadora de televisión ha estado presente en una tertulia en directo, siendo la primera vez que lo hace desde que su hijo murió.

Ana Obregón reaparece en un plató de televisión en directo tras la muerte de su hijo para hablar de Lina Morgan

'Lazos de Sangre' ha conseguido que Ana Obregón reaparezca en un plató de televisión en directo después de que en 2020 perdiera a su hijo Álex Lequio. La presentadora se ha enfrentado a más de un año muy doloroso, sufriendo otro duro golpe cuando un año después de la muerte de su hijo falleció su madre.

Ana Obregón cuenta en 'Lazos de sangre' su relación con Lina Morgan/ Foto: La 1Ana Obregón cuenta en 'Lazos de sangre' su relación con Lina Morgan/ Foto: La 1

Ahora, con más energía y con un increíble optimismo, ha querido estar presente en el homenaje a Lina Morgan, una persona muy importante en su vida y que le enseñó mucho sobre la profesión. En esta tertulia en la que ha estado presente no solo la ha recordado como actriz por su nombre artístico, sino como la persona que se encontraba tras María de los Ángeles López Segovia, como en realidad se llamaba la intérprete, fallecida en agosto de 2015 a los 78 años.

La televisiva sí había estado en un plató tras la muerte de su hijo, pero no lo había hecho en directo como en esta ocasión, no hay que olvidar que participó en el programa de Antena 3 'Mask Singer'. Además, antes apareció con anterioridad en la cadena pública, en concreto cuando se encargó de presentar las Campanadas junto a Anne Igartiburu para despedir al año 2020, sin embargo, esta ocasión es diferente, porque aquí su presencia ha sido charlando de algunos aspectos de su vida, demostrando que se encuentra bien a pesar de la tristeza que enseña a través de sus redes sociales con continuas reflexiones.

Ana Obregón en 'Lazos de sangre'/Foto: La 1Ana Obregón en 'Lazos de sangre'/Foto: La 1

"Estaba deseando estar aquí con vosotros y es muy importante. Lina era una amiga y mi maestra", ha dicho Ana Obregón al presentador, Boris Izaguirre. Lo cierto es que en el pasado se llegó a decir que entre ella y Lina Morgan existía rivalidad, pero ha querido dejar claro que no fue así, sino que existía una admiración mutua. "Desde el primer momento fuimos almas gemelas. Cada minuto con ella era un regalo, eran inmensa. La estrella era Lina", ha asegurado Obregón sobre ella.

Fue su cómplice y maestra

Además, ha añadido: "Fue un honor poder vivir con ella tres años y esa complicidad que teníamos. Yo venía de una separación, de Alessandro Lequio, y ella de la muerte de su hermano. Conectamos y era mi paño de lágrimas en ese momento. Yo me abrí con ella y ella se abrió conmigo, a veces notaba que no se encontraba bien", ha recordado Ana. "Fue mi maestra y mi cómplice, pero sobre todo fue mi amiga. Un honor trabajar y estar a su lado en el Hostal Royal Manzanares, una serie que junto a Médico de familia, Ana y los 7 y otras series míticas se sitúa entre las 10 series más vistas de la historia de la televisión en España", fueron otras de las palabras que la presentadora dijo horas antes de su intervención en el espacio.

Te puede interesar