El agradecimiento de Ana Obregón a Anne Igartiburu ahora que dará las Campanadas de nuevo con ella

MUY EMOCIONADA

El agradecimiento de Ana Obregón a Anne Igartiburu ahora que dará las Campanadas de nuevo con ella

La actriz ha querido escribir un mensaje de agradecimiento para su compañera de Campanadas con la que repite este año.

El agradecimiento de Ana Obregón a Anne Igartiburu ahora que dará las Campanadas de nuevo con ella

Era una de las noticias más esperadas de la época, teniendo en cuenta que poco a poco ya se van conociendo los nombres de las personas que se encargarán de retransmitir las Campanadas 2021. RTVE ha decidido apostar de nuevo por una pareja de rostros conocidos que en el año 2020 arrasaron y que, por lo que parece, este año volverá a suceder lo mismo.

Ana Obregón y Anne Igartiburu serán las encargadas de retransmitir las Campanadas desde la mítica Puerta del Sol y lo harán felices de volver a estar juntas como bien ha dicho la actriz. El año 2020 fue un año dificilísimo para Ana Obregón, quien perdió a su hijo por culpa del cáncer, por lo que ponerse frente a tantos millones de personas en un momento tan delicado fue todo un paso hacia delante.

Ana Obregón y Anne Igartiburu en las Campanadas | InstagramAna Obregón y Anne Igartiburu en las Campanadas | Instagram

Ahí estaba Anne Igartiburu para ayudarla y estar a su lado y es precisamente eso lo que Ana Obregón ha querido recalcar en su mensaje a través de redes sociales: "Estoy muy emocionada de poder despedir este año con todos vosotros otra vez de la mano de Anne Igartiburu, una gran profesional pero, lo más importante, de una amiga que me tendió su mano en la Puerta del Sol con inmenso cariño".

Campanadas emocionantes de nuevo

No cabe duda de que el momento en el que 2021 dé paso a 2022 será emocionante como cada paso de año pero con Ana Obregón y Anne Igartiburu esa emoción está asegurada. La actriz ha querido seguir agradeciendo: "Dos mujeres. Dos madres. Muy agradecida a RTVE por confiar en mi tantos años y Susana Uribarri por mover los hilos mágicos y hacerlo posible".

Ana Obregón mirando al cielo durante las Campanadas| InstagramAna Obregón mirando al cielo durante las Campanadas | Instagram

Además, Ana Obregón también ha querido recordar a las dos personas que no están con ella y que le faltarán siempre: su hijo Álex y su madre, quien ha fallecido este año 2021. Precisamente por eso, ha escrito unas bonitas palabras y ellos son sus destinatarios: "Este año sé de dos personas que estarán muy orgullosas desde la orilla del cielo".

Te puede interesar