Ana Obregón posa con su padre en Mallorca: "Disfrutad por los que no están"

MUY UNIDOS

Ana Obregón posa con su padre en Mallorca: "Disfrutad por los que no están"

La artista está pasando las vacaciones con su padre en Mallorca, su refugio para alejarse de todo el dolor que la invade.

Ana Obregón posa con su padre en Mallorca: "Disfrutad por los que no están"

Ana Obregón está atravesando una etapa muy complicada de su vida que le va a marcar para siempre, ya que perder a un hijo por un cáncer es una de las cosas más dolorosas que le puede pasar a una persona y, sobre todo, a una madre. Además, a esto hay que sumarle a que, recientemente, la actriz ha perdido a su madre, quien murió como consecuencia de la edad pero eso no lo hace menos doloroso.

No cabe duda de que la vida de Ana Obregón dio un vuelco radical con la muerte de Álex Lequio, quien era su pilar y su apoyo fundamental en su día a día. Para Ana no había otra persona más importante que él y con su marcha todo se ha vuelto oscuro y gris. La actriz ha estado de retiro alejada de todo pero apoyándose en sus seres queridos, algo que sigue haciendo a día de hoy para tratar de sobrellevar las dos pérdidas que han enturbiado su vida.

Posado de Ana ObregónPosado de Ana Obregón

Ana Obregón se ha marchado a Mallorca, su lugar habitual de vacaciones, y lo ha hecho junto a su padre, quien también atraviesa un duro momento tras perder a su mujer. La actriz ha querido compartir el momento con su padre retratándolo en una bonita foto en la que además, recalca lo más importante de la vida: el hecho de tener cerca a tu familia y a tus seres queridos.

Un mensaje que hay que tener muy claro

Junto a la fotografía, Ana Obregón ha escrito unas palabras en las que deja clarísimo su dolor pero que invitan a vivir al máximo cada instante de la vida porque esta es muy frágil: "Cada vez somos menos, papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que la vida es un regalo demasiado frágil", comenzaba diciendo la actriz en su post.

Ana Obregón con su padre | InstagramAna Obregón con su padre | Instagram

Tras esto, lanzaba el mensaje más importante: "Disfrutad. Por los que no están. Por mí. Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero...", concluía Ana Obregón. Sin duda, no son tiempos fáciles para la actriz pero está luchando por salir hacia delante, algo que seguro hubiera deseado su hijo a pesar de su ausencia. Recientemente se la pudo ver en 'Mask Singer' de investigadora, algo que le hizo evadirse y que, seguro, la llenó de energía.

Te puede interesar