-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Obregón a bordo de una lanchaLa polifacética y siempre simpática y divertida Ana Obregón está disfrutando de unas vacaciones en Formentera, lugar al que se desplazó tras pasar varios días en Ibiza, donde acudió a la fiesta Flower Power, uno de los grandes eventos del verano ibicenco.
La presentadora y actriz se trasladó a la isla pitiusa junto a su hermana Amalia y una de sus sobrinas, así como con varios amigos. A bordo de una lancha, la bióloga charló con sus acompañantes hasta que desembarcaron en un barco en el que disfrutaron del sol y del mar.
Ana Obregón, espectacular a sus 56 años
Nada más llegar a Formentera la polifacética actriz bajó a la orilla para comer en un típico chiringuito, momento que aprovechó para desplegar todos sus encantos luciendo sus mejores galas con un bikini de leopardo, un minivestido, maxigafas de sol y una pequeña flor en el pelo que le daba el toque hippie que tanto le gusta a Obregón.
Ana Obregón durante sus vacaciones en FormenteraAdemás, durante su estancia en Formentera lució un bikini que dejó a la vista que sigue estando en plena forma a sus 56 años. La madrileña, que ya presumió de cuerpo con motivo del posado que ofreció a mediados de junio en Estepona, apura sus últimos días en España antes de regresar a Estados Unidos, país al que se trasladó el año pasado para estar con su hijo Álex, que estudia en Miami.