MOMENTO DIFÍCIL

Ana Obregón, sin fuerzas para celebrar la Navidad tras la muerte de su hijo Álex Lequio

La presentadora está atravesando el momento más complicado de su vida y por eso ha decidido no reunirse con su familia en Nochebuena.

Tamara García Copado 26 Diciembre 2020 en Bekia

Galería: Funeral de Álex Lequio Obregón en Madrid

Galería: Ana Obregón y Alessandro Lequio, unidos en el dolor por la muerte de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón está viviendo un momento bastante delicado enfrentándose a las primeras navidades sin la presencia de su hijo Alex Lequio, que falleció el 13 de mayo de 2020 después de 2 años luchando contra un cáncer. La actriz ha utilizado sus redes sociales para desvelar que ha decidido no celebrar la Nochebuena familia y ha enviado un mensaje bastante delicado haciendo referencia a su pérdida.

Sus palabras dicen lo siguiente: "Este año no voy a celebrar la Nochebuena. No puedo. Pero eso no quita para querer desearos de corazón una noche llena de Paz, Amor y Salud. Se que por las restricciones muchos pensáis que es duro dejar una silla vacía y lo es. Pero es mucho más duro para los miles de españoles que desgraciadamente dejaremos esa silla vacía para siempre. Esta noche Papá Noel estará muy atareado llevando regalos al cielo a los más de 30.000 niños y jóvenes que nos han dejado este año por el maldito cáncer . Y a ti te llevará el amor infinito de tu madre que 'jamás' aceptará tu partida. #eternamentejuntos #alessforever".

Su cuenta de Instagram se ha convertido en un lugar donde compartir sus emociones, recuerdos y también momentos tristes. Su hijo sigue siendo el protagonista de su vida y está muy presente en su día a día, por eso también ha querido compartir una serie de imágenes de las navidades que ha podido disfrutar a lo largo de los años con él antes de su muerte.

La presentadora ha querido recordar que Alex Lequio era un entusiasta de la Navidad y que la disfrutaba muchísimo: "Desde pequeñito te encantaba la Navidad. Me has regalado las 27 Navidades más felices de mi vida. Con Papá mirabas al cielo a ver si llegaba papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del Pino. Ahora me toca a mi mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti".

Un paso muy importante

Tras la decisión que ha tomado Ana Obregón de no pasar la Navidad junto a su familia se pudo ver que sus hermanas, Celia y Amalia, si acudieron al domicilio de sus padres para disfrutar de esta noche algo agridulce junto a ellos. Pese a que está decidido no celebrar la Nochebuena, tomo una decisión muy importante y fue la de presentar las campanadas para despedir un año que ha sido muy complicado para todos los españoles que han tenido que asumir una pérdida como la que ha tenido que afrontar ella. La también actriz reunirá todas sus fuerzas para estar al pie del cañón en una noche en la que se podrá decir adiós para siempre al año 2020, a un año que ha cambiado la vida de muchas personas.

En esta noticia

Ana ObregónActriz