Ana Morgade ha sorprendido a todos sus seguidores después de haber compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece en un hospital, y es que la colaboradora de televisión ha tenido que estar varios días ingresada, en concreto tres, debido a una operación.

Junto a la foto, tumbada en la cama del hospital y con cara de circunstancia, ha dicho: "Hoy sí me apetece compartir foto! He estado 3 días en el hospital por una operación (una infección bastante pesada que ha acabado en cirugía. Un mini Carrie, pero por dentro)", pero pese a que haya tenido que ser intervenida, parece que todo ha ido bien, porque ha añadido: " Estoy contenta y optimista, pero me he llevado un poco de susto, la verdad. Peeeeeeeeero ha salido todo increíble! Otra vez, gracias al equipo médico (de diagnóstico, de quirófano, de revisión en planta, y al anestesista que me prometió despertarme con una careta de caballo), gracias a las enfermeras (a todas por la paciencia y el afecto), y a todo el personal (celador@s, limpieza, comida... tod@s, no quiero dejarme a nadie, de verdad) del hospital universitario Montepríncipe".
Por otro lado, ha matizado el motivo por el que ha optado por la sanidad privada frente a la pública, añadiendo: "Sí, esta vez es un hospital privado; después de muchos diagnósticos que no me ofrecían una solución que mejorase mi estado - que era complicado y no siempre ha sido operable -, di con unos especialistas magníficos, y el Dr. Marcos (que es lo más) y el equipo al que pertenece (que también son lo más) me han sacado de ésta y se lo agradezco infinitamente".

Con mucho sentido del humor ha querido recordar que hace poco estuvo en el hospital por un motivo muy distinto, puesto que se convirtió en mamá por primera vez: "Vaya chocho de hospitales que lleva tu prima desde que es madre, maris. Entre el parto, las revisiones normales y esto, he llevado camisón más tiempo ya que Pepa la de Pepa y Avelino. SALUD, CARIS! Os la deseo con la fuerza de una onda vital de Son Goku".
Una etapa especial y que vive con naturalidad
Fue en marzo de 2021 cuando se estrenaba como mamá y compartió la noticia igual que ha hecho ahora, a través de las redes sociales, contando los pormenores de la maternidad y cómo había vivido esta experiencia : "Estoy exhausta, gente. Esto es muy salvaje. Mi bebé está divinamente y mi marido está que no se tiene en pie", escribía,.