-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Su relación se ha convertido en una de las relaciones del verano junto a la de Sofía Suescun y Hugo Paz, y es que Labrador y Ana Mojica están disfrutando de la época estival y de la 'luna de miel' que supone comenzar con una persona una historia de amor.
Labrador durmiendo profundamenteElla, completamente enamorada
Ana Mojica, también conocida como Ana 'la veterana', ha publicado una foto de su chico Labrador dormido profundamente, y parece que se la tomó sin que él fuese consciente. El texto de la foto decía: "Tu eres el único que sabe cómo despertar mis sentidos, que se adelanta a mis pensamientos y enciende mi pasión. Con solo pensarte, mi cuerpo empieza a reaccionar en un volcán de sensaciones inexplicables y de eso solo tú eres capaz. Por eso me tienes desde el momento en que te conocí, por eso soy tuya en cuerpo y alma, en una sinceridad que durará toda la vida. Lo nuestro no está sujeto ni al tiempo, ni al espacio, ni a los demás, porque mi amor solo puede alimentarse de ti. Te quiero".
Entre ellos se respira amor, y parece que también mucha sinceridad. Tanto él como ella no escatiman en demostrar lo que siente el uno por el otro a través de las redes sociales, sin importarles lo que digan los demás sobre ellos. Llevan poco más de un mes juntos, pero no han necesitado mucho más tiempo para darse cuenta de sus verdaderos sentimientos.