Labrador y Ana Mojica ('MYHYV') pasean su amor por Valencia

PAREJA DEL VERANO

Labrador y Ana Mojica ('MYHYV') pasean su amor por Valencia

La feliz pareja siguen presumiendo de un amor que marcha viento en popa. Ahora están pasándolo en grande en la capital valenciana.

Labrador y Ana Mojica ('MYHYV') pasean su amor por Valencia

Que comparten aficiones como el deporte ya es un hecho, y es que desde que Labrador, extronista del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', eligió a Ana 'la veterana' como la mujer con la que quería comenzar una relación no se han separado. Están tan unidos que hacen todo juntos.

Labrador y Ana Mojica de vacaciones en ValenciaLabrador y Ana Mojica de vacaciones en Valencia

Los dos están cada vez más activos en las redes sociales, no paran de publicar imágenes de cariño, en las que se puede ver el amor que se profesan, y no solo eso, sino que nunca falta una palabra o frase relacionada con el cariño que se tienen. Añaden emoticonos en forma de corazón y posan con la mejor de las sonrisas.

Amor y mismo estilo de vida

Tan unidos están que durante estos días han aprovechado para disfrutar de unos días de vacaciones por Valencia, de donde procede el extronista. Seguro que se han bañado en la playa y se han estado bronceando, sobre todo sabiendo lo que les gusta cuidar su cuerpo y lucirlo.

A pesar de que muchos no apostaran por esta relación, parece que les va la mar de bien y que si siguen así tiene toda la pinta de que durarán juntos mucho, mucho tiempo más. Están enamorados, se nota que se quieren y eso es lo más importante para poder seguir hacia adelante.

Te puede interesar