Tal y como ha informado el 'Daily Mail', Ana de Armas y Tom Cruise han tomado la decisión de terminar con su romance después de pasar juntos los últimos nueve meses. Según una fuente cercana a la pareja ambos seguirían manteniendo una buena relación pero su tiempo como amantes habría llegado a su fin: "Tom y Ana han pasado buenos momentos juntos, pero su tiempo como pareja ha terminado ".
La misma fuente ha reconocido que pese a que los actores eran una buena pareja, ambos han reconocido que la relación no conducía a ningún lugar y que se complementan mejor como amigos. "La chispa entre ellos se ha apagado, pero se siguen queriendo", confirma la fuente. La misma persona ha afirmado que los actores continuarán trabajando juntos puesto que a Ana la acaban de seleccionar para la nueva película de Cruise.
La noticia se ha hecho pública después de que Ana haya sido vista junto a Miles Teller en un gimnasio de santa Mónica el pasado lunes 13 de octubre de 2025. Ana y Miles, el cual está continúa casado con Keleigh Sperry, salieron juntos del interior de un gimnasio privado pero se marcharon cada uno en un vehículo diferente.
El inicio de la relación
Ana y Tom han sido vistos en público de forma frecuente desde julio de 2025, cuando hicieron oficial el romance tras varios meses de especulaciones. En una de las últimas fotografía en la que aparecen juntos los dos actores, se les puede observar paseando agarrados de la mano por una calle de Woodstock, Vermont.
Las especulaciones sobre su romance se iniciaron a principios de 2025, cuando se pudo ver a las dos estrellas de Hollywood comiendo juntos en un restaurante de Londres justo antes del día de San Valentín. La siguiente vez que aparecieron ambos en público fue durante el cumpleaños numero 50 de David Beckham y uno de los asistentes opinó que su relación era algo platónico, lo que, tras unos meses, se confirmó que no era así.