-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pese a que ya cuentan con tres maravillosos niños, la pareja compuesta por Ana Boyer y Fernando Verdasco han confesado que esperan a un cuarto. En diciembre de 2023 la hermana de Tamara Falcó anunciaba que estaba embarazada y dos años más tarde la historia se repite. Pese a que la fecha del anuncio ha sido una casualidad, Ana sí ha confesado que el bebé no lo es.
"Hace un tiempo decidimos que nos apetecía ampliar la familia, así que para nosotros no ha sido una sorpresa repentina, porque es un bebé totalmente buscado ", explica Boyer. Además Ana ha explicado que desde el inicio, la pareja se visualizó con una familia numerosa : "Hace muchos años, incluso antes de nacer Miguel, nosotros ya nos veíamos teniendo tres o cuatro hijos".
Boyer ha relatado que Fernando se encontraba con ella y ambos conocieron la noticia al mismo tiempo. Y también ha confesado quién fue la primera persona a la que le dieron la noticia: " La primera persona a quien se lo dijimos fue a mi madre. Le hizo muchísima ilusión, por supuesto. Lo que más le gusta del mundo es pasar tiempo con sus nietos", explicaba la hija de Preysler.
¿Posibles cambios en la vida de la pareja?
Pese a estar de solo cuatro meses, la pareja ya están planeando que el bebé nazca en Madrid y no descartan la posibilidad de mudarse de nuevo. Pero si hay algo que preocupa a Ana es el vértigo que les ha causado esta noticia, puesto que hace poco tiempo que se han acostumbrado a ser una familia de cinco, y la noticia del bebé llega en un momento en el que se habían conseguido estabilizar y habían a prendido a organizarse: "Al principio fue un poco locura", confesó. Pero los nervios se desvanecen con la ilusión de que este cuarto bebé sea por fin una niña, aunque como ha dicho Boyer "lo importante sobre todo es la salud".
Íñigo Onieva, Isabel Preysler, Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco en el 40 cumpleaños de Tamara FalcóAna ha confesado que toda la familia le hace mucha ilusión la llegada de un primo más, y ha bromeado sobre las vacaciones familiares: "Cuando vayamos a Miraflores todos tendrá que poner literas!", decía entre risas. La pareja aún no ha decidido un nombre, pero seguro que no supondrá ningún problema ponerse de acuerdo, ya que como ha explicado Boyer tienen "muy buena comunicación".

