-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de disfrutar de una caminata por la nieve, Fernando Verdasco y Ana Boyer cogieron el coche y se escaparon a Segovia con una pareja de amigos para disfrutar de una escapada prenavideña.
" Comida de amig@s hoy en Segovia! @AnaBoyerP #inessierra #jaimesuarez ", decía el tenista como pie de foto de una imagen en la que aparece Fernando Verdasco junto a la hija de Isabel Preysler y la amiga con la que estuvieron de comida.
La pareja cada día está más que consolidada y aprovechando que ahora Verdasco no tiene que estar fuera de España para participar en algún torneo han hecho esta escapada para empezar a celebrar una Navidad que será muy complicada para Ana Boyer.
La Navidad más complicada de Ana Boyer
Todavía está demasiado reciente la muerte de su padre Miguel Boyer, por lo que estas fechas serán muy complicadas. No obstante, la joven estará arropada por su chico, por su madre y por todos sus hermanos, puesto que van a pasar estos días todos juntos.

