Ana de Armas, Edgar Ramírez y Miguel Ángel Silvestre, nexos de unión entre Olivia Munn y Álex González

MÁS QUE AMIGOS

Ana de Armas, Edgar Ramírez y Miguel Ángel Silvestre, nexos de unión entre Olivia Munn y Álex González

Los actores tendrían más de un amigo en común, por lo que su relación habría surgido a través de ellos.

Ana de Armas, Edgar Ramírez y Miguel Ángel Silvestre, nexos de unión entre Olivia Munn y Álex González

Es un hecho que Álex González y Olivia Munn mantiene una relación sentimental desde hace semanas después de haber sido vistos juntos accediendo al parking de un centro comercial en un coche, momento en el que el actor le compró un bonito ramo de flores a la actriz. Al principio de conocerse dicho romance, el nexo de unión que se encontró entre ambos actores fue la saga de películas de 'X-Men', sin embargo, cada uno de ellos ha trabajado en un filme diferente, por lo que esta casualidad podría quedar descartada. Pero habría otra persona que podría haberse convertido en el nexo entre ambos.

Recientemente Olivia Munn fue vista en el Paseo de la Fama de Hollywood en el acto de inauguración de la estrella de Eva Longoria, actriz con la que tiene muy buena relación. Por otro lado, junto a ella estuvo también Edgar Ramírez, actor de la serie 'American Crime Story: Versace'. Parece que Edgar Ramírez y Álex González a su vez tienen una amiga en común, Ana de Armas, quien igual que González se ha trasladado a los Angeles para abrir sus horizontes y probar suerte en una industria mucho más ambiciosa que la española.

Ana de Armas y Álex González en un fotograma de 'Una rosa de Francia'Ana de Armas y Álex González en un fotograma de 'Una rosa de Francia'

Ana de Armas y Álex González se conocieron hace más de 10 años cuando trabajaron juntos en la película 'Una rosa de Francia'; mientras la actriz conoció a Edgar Ramírez en la película 'Hands of Stone'. Por eso todo apunta a que Olivia Munn y el actor español podrían haberse conocido gracias a Ana de Armas y su amistad con Edgar Ramírez. Por otro lado, otra persona que podría haberles presentado o al menos servir de punto de unión es el actor Miguel Ángel Silvestre ya que mantiene muy buena relación tanto con Álex González como con Edgar Ramírez.

Amistades en común

Los dos actores españoles han coincido en varias ocasiones en la ciudad que ahora comparten, es más, incluso han recibido a algunos amigos como Paula echevarría, que hace escasas semanas estuvo en Estados Unidos por motivos de trabajo y tuvo tiempo para estar con ellos. Una fuente cercana fue la que hace poco confirmó la relación entre Munn y González, aunque realmente no hay nada consolidado y solo se están conociendo.

Te puede interesar