-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amor Romeira es una de esas personas que no, no puede callarse cuando algo no le gusta, y una manera de expresarse es a través de las redes sociales. Ahora la exconcursante de 'Gran Hermano' ha querido compartir una discusión que ha mantenido con una seguidora que la ha atacado y ha ido a hacer daño, y todo por los problemas familiares de la canaria que ha querido sacar a la luz.
La televisiva ha querido hacer público a través de sus stories de Instagram que ha sido insultada por parte de un seguidor: "Tengo que decir una cosa seria. Hace años que no recibía este tipo de ataque e insultos tan rastreros y tal humillantes. Estoy cenando tranquilamente con mi amiga y me ha llegado un mensaje por Instagram privado de un perfil que me seguía, hasta que la he bloqueado. Esta chica que me escribe por privado está intentando humillarme con informaciones, como si a mí me afectaran y luego me insulta con una barbaridad gigantesca".
Una de las cosas que ha revelado es que su hermano está en la cárcel: "No, mi hermano no estaba, está preso porque es un drogadicto que está enganchado a las drogas y que robaba para consumir, y lo está pagando. Mi hermano es una persona y yo soy otra. Yo tengo mi vida y, desgraciadamente, él tiene otra. Mi madre nos educó a que con la cuchara que tenemos es con la que comemos, si él decidió que esa es su vida, yo no soy nadie para decirle nada".
¡Zas!
Y para terminar de zanjar el asunto, ha lanzado varias indirectas, porque lo que no entiende es que conozca a su hermano: "¿Por qué tú conoces a mi hermano?¿ Será que tú también estuviste presa ?¿Será que tú también estuviste con la metadona?¿será que tú también has sido una enganchada a las drogas?".
