Galería: Megan Fox, una estrella muy sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un mes después de anunciar públicamente su divorcio de Brian Austin Green, Megan Fox decidió confirmar los rumores que apuntaban a que había iniciado algo más que una buena amistad con Machine Gun Kelly. Ahora el rapero, durante la promoción de su nuevo álbum 'Tickets to My Downfall', ha hablado sobre su romance.
Se conocieron en el set de rodaje de 'Midnight in the Switchgrass', película en la que ambos participan, y Gun Kelly asegura que lo suyo fue un flechazo en toda regla. " No sabía lo que era el amor hasta que nuestras miradas se cruzaron. Yo me quedé como ¡guau! ", ha comentado el músico recordando esa primera vez que vio a la actriz.
Megan Fox y Machine Gun Kelly / InstagramAsegurando que lo suyo fue amor a primera vista. Machine Gun Kelly ha comentado que no sabía lo que era el amor hasta que empezó su noviazgo con Megan Fox. De hecho, el rapero ha considerado en su visita promocional a 'The Howard Stern Show' que antes de ese encuentro no sabía ni si algún día llegaría ese amor a su vida.
Machine Gun Kelly: "Lo malo son los paparazzi"
" Me he enamorado por primera vez ", ha asegurado el músico, explicando que también ha conocido ya el peor lado de estar saliendo con algo como Megan Fox. Nada más salir a la luz su relación, los paparazzi se instalaron a las puertas de su casa y eso es algo a lo que él no estaba acostumbrado.
"El único problema de esto es que todo el mundo sabe dónde está mi casa. Fue muy extraño, yo llevaba una vida normal y, de pronto, al día siguiente, empezó a haber paparazzi fuera de mi casa todos los días ", ha lamentado, relatando una situación que nunca se hubiera imaginado vivir.