¡ENHORABUENA!

Amelia Bono y Manuel Martos celebran la primera comunión de su hijo mayor

El hijo mayor de la pareja, Jorge, ha disfrutado del día de su primera comunión rodeado de toda su familia.

L.A. 09 Mayo 2019 en Bekia

Galería: La familia de Amelia Bono y Manuel Martos visita al recién nacido Gonzalo

El 8 de mayo de 2019 el hijo mayor de Amelia Bono y Manuel Martos, Jorge, celebró su primera comunión. La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción perteneciente a la localidad madrileña de Aravaca. En esa misma parroquia recibieron su primera comunión la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, esta casualidad se debe a que los tres estudian en el mismo colegio, Santa María de los Rosales.

Como era de esperar toda la familia del músico y de la celebrity acudió a está cita tan especial, incluidos los cuatro abuelos del pequeño. Mientras que los abuelos maternos, el ex Ministro de Defensa, José Bono, y su exmujer, Ana Rodríguez, acudían por separado, los abuelos paternos, el cantante Raphael y su esposa, Natalia Figueroa, llegaban juntos a la parroquia. El pequeño Jorge también estuvo arropado por su tía Sofía Bono y su bisabuela materna.

Tras la ceremonia, toda la familia ha continuado la celebración con un banquete en el que han podido degustar carnes o pescados a la brasa en el restaurante Filandón ubicado en El Pardo. Para la ocasión, Amelia Bono eligió un traje de pantalón en color verde agua con una sandalias de tacón negras y unos llamativos pendientes en forma triangular. Por su parte, Manuel Martos eligió un look más discreto con una traje azul marino y una corbata de lunares.

Amelia Bono, sorprendida por la relación de Bustamante y Yana Olina

Los periodistas presentes en el evento aprovecharon para preguntar a Amelia Bono por la relación entre su excompañero de 'Bailando con las estrellas', David Bustamante y su pareja de baile Yana Olina. "Ah! ¿Sí? ¡Qué bien! Me alegro mucho por él y por ella, son estupendos los dos" respondió la hija de José Bono muy sorprendida.

En esta noticia

Manuel MartosCantante

Amelia BonoCelebrity