LO TIENE CLARO

Amber Heard asegura que Johnny Depp tiró por las escaleras a Kate Moss

La actriz ha seguido desvelando datos de su terrible convivencia con Depp y ha dado una nueva información hasta ahora desconocida.

Raquel Alonso Sánchez 22 Julio 2020 en Bekia

Galería: Johnny Depp y Amber Heard, un amor fugaz y polémico

La historia continúa y es que al juicio entre Johnny Depp y Amber Heard todavía le quedan muchos capítulos por descubrir. El actor decidió poner una demanda al medio The Sun por asegurar que él había golpeado a su por entonces pareja, algo que ella asegura por activa y por pasiva. Sin embargo, no dejan de salir a la luz desagradables episodios que siembran la duda tanto en uno como en otro.

Muchos de estos episodios están centrados, sobre todo, en las graves adicciones de Johnny Depp, quien no ha negado que haya consumido de todo desde que era bastante pequeño. Sin embargo, era en esto precisamente en lo que el actor se escudaba para negar que hubiera pegado a Amber Heard en ningún momento. Además, también se ha sembrado la duda sobre el millonario Elon Musk, otra pareja de la actriz, siendo una empleada la que aseguró que el día de las marcas en la cara de Heard el que estaba con ella era Musk.

Pues bien, ahora ha sido un nuevo episodio el que ha desvelado Amber Heard dejando atónita incluso a la abogada de Johnny Depp. La actriz ha asegurado que el actor tiró por unas escaleras a la modelo Kate Moss cuando mantenían una relación en los años 90. Esto lo contó al responder a la abogada de Depp sobre si era violenta, y la letrada no daba crédito: "Has agregado los detalles sobre Kate Moss y no está contenido en ningún documento. Estás inventando esto a medida que avanzas, es la primera vez que lo mencionas".

Más episodios violentos

Amber Heard se ha defendido de la acusación de la abogada de Johnny Depp diciendo lo siguiente: "No he tenido la libertad de tiempo, espacio o energía para enumerar todos los incidentes que figuran en estos procedimientos". Lo que sí que ha reconocido es que en una ocasión sí que pegó a su pareja en 2015: "Reaccioné en defensa de mi hermana. Había sido durante años el saco de boxeo de Johnny, pero durante años nunca lo golpeé. Fue la primera vez que le devolví el golpe".

Además, también ha contado otro episodio complicado en el que dice que Johnny Depp destrozó una caravana, le lanzó unas gafas, rompió la parte delantera de su vestido en busca de narcóticos y le amenazó con romperle la muñeca a su amiga. También ha añadido que pensó que estaba coqueteando con una mujer y la llamó 'consejera de campamento de lesbianas'.

En esta noticia

Johnny DeppActor

Amber HeardActriz

Kate MossModelo