-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amal Alamuddin se ha visto estos días envuelta en una polémica por una de sus actuaciones como abogada que tuvieron lugar el pasado mes de febrero. Todo comenzó cuando la mujer de George Clooney ofreció una entrevista en la que hablaba de que fue amenazada de arresto en Egipto, situación que ha sido desmentida ya por las autoridades egipcias.
La letrada aseguró en The Guardian que ella y su equipo de abogados elaboraron un escrito, dentro de sus tareas de defensa de un periodista de la cadena Al-Jazeera encarcelado en El Cairo -por prestar supuestamente su ayuda a los Hermanos Musulmanes y difundir noticias falsas cumplía una pena de cárcel que acaba de ser anulada-, en el que ponían en tela de juicio la independencia del sistema juicial egipcio.
" Cuando iba a presentar el informe, lo primero de todo nos impidieron hacerlo en El Cairo. Dijeron: '¿El informe critica al Ejército, la Justicia o el Gobierno?' Dijimos: Bueno, sí. Entonces afirmaron: 'Bueno, se arriesgan al arresto ", contó la abogada a dicha publicación.Egipto asegura que la mujer de Clooney puede viajar al país "cuando quiera"
No obstante, las autoridades egipcias se han apresurado a enviar un comunicado desmintiendo tales amenazas de arresto. Así, el Gobierno de Egipto asegura que Amal Alamuddin puede viajar al país "cuando quiera" y que no existe "ninguna medida" que lo impida.

