Amaia Salamanca y Rosauro Varo no seguirán ampliando la familia: "Me planto con tres"

3 EMBARAZOS EN 3 AÑOS

Amaia Salamanca y Rosauro Varo no seguirán ampliando la familia: "Me planto con tres"

La actriz ha asegurado que no tiene planeado seguir ampliando la familia junto a Rosauro Varo, por lo que se plantan con tres niños. Sus únicos planes de futuro son volver al trabajo en 2017.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo no seguirán ampliando la familia: "Me planto con tres"

Mes y medio después del nacimiento de su tercer hijo, un niño al que pusieron por nombre Mateo, Amaia Salamanca ha vuelto a la vida pública con una sonrisa de oreja a oreja que muestra el grandísimo momento que atraviesa.

Si hace unos días reaparecía en una fiesta en Madrid, esta vez ha acudido a otro evento para ejercer de embajadora, como lo ha hecho en esta temporada, de las nuevas colecciones de Amichi. Y allí ha hablado de cómo se han adaptado a la llegada del nuevo miembro de la familia.

Amaia Salamanca posando en la presentación de las colecciones de AmichiAmaia Salamanca posando en la presentación de las colecciones de Amichi

"Rosauro Varo vive esta tercera paternidad con la misma ilusión que las dos anteriores", declaraba al tiempo que aseguraba que entre sus hijos mayores y el recién nacido no hay ningún tipo de celos y que, además, considera que el hecho de llevarse tan poca diferencia les hará estar muy unidos y apoyarse unos a otros.

Por su parte, en cuanto a ella, Amaia Salamanca ha comentado que todavía no ha empezado a hacer ejercicio para volver a poner a tono su cuerpo, pero sí está comiendo muy sano: "Todavía no he empezado a hacer deporte, acabo de pasar la cuarentena. Hago dieta equilibrada porque al estar dando el pecho tienes que comer de todo".

Amaia Salamanca y Rosauro Varo en la fiesta en honor a Carolina HerreraAmaia Salamanca y Rosauro Varo en la fiesta en honor a Carolina Herrera

Amaia Salamanca volverá al trabajo en 2017

Al igual que tampoco ha retomado su rutina de ejercicios, la actriz también ha comentado que, a diferencia de lo ocurrido en los dos embarazos anteriores, en esta ocasión tardará algo más de tiempo en incorporarse al trabajo y se ha puesto enero como fecha tope para hacerlo.

Una vuelta al trabajo en la que no volverá a lucir embarazo como lo ha hecho en los últimos tres años puesto que la familia no seguirá creciendo: "Me planto con tres. Ahora es momento de dedicarse a la familia, a mis proyectos profesionales y también tener yo un poco de vida".

Te puede interesar