-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amaia Montero consiguió preocupar enormemente a su entorno y también a sus fans por una publicación que hizo en sus redes sociales de una fotografía en la que salía con un aspecto bastante deteriorado. La cantante ha pasado un momento bastante complicado y reflejo de ello fue la frase que compartió seguida de tal alarmante imagen: " Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", decía.
Fue posteriormente cuando se pudo saber que se puso en manos de especialistas ingresando en la Clínica Universitaria de Navarra, y casi un mes después fue vista saliendo de dicho lugar para seguir recuperándose en su hogar. Para ella han sido semanas muy complicadas, pero ahora ha decidido hablar en el programa 'Socialité', contando a grandes rasgos cómo se encuentra y cómo ha vivido estos momentos tan complicados en su vida, que indudablemente han afectado a su familia.
"No es un momento de celebración", ha sido una de las primeras cosas que ha dicho, y es que este episodio lo habría vivido después de sentir mucha presión para que su próximo disco viera la luz. Sin embargo, sus médicos le recomendaron que frenara y que se centrara en estar bien, porque le iba a pasar factura. Su propia hermana confesó que estaba siendo un momento muy duro para la cantante, y ahora ha sido ella la que se ha mostrado mejor, recuperándose en casa con los suyos.
La familia de Amaia Montero ha sido el mejor apoyo para la cantante, pero se ha mostrado molesta por todo lo que han tenido que vivir por esta situación. "Bastante heavy han sido los medios con mi familia ", ha sido una de las cosas que ha dicho.
Reservada con su vida personal
Además, no ha querido aportar detalles de cómo está, haciendo alusión a que siempre ha sido una persona muy celosa de su intimidad. " Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así ", añadía. Más allá de su familia, ha contado con el apoyo de algunas amistades, como su ex Gonzalo Miró, con el que ha intercambiado algunos mensajes de manera pública en las redes sociales. De momento aún no ha aparecido públicamente, aunque este ha sido un paso importante para ella.

