Alyssa Milano espera su segundo hijo con David Bugliari

PARA FINALES DE AÑO

Alyssa Milano espera su segundo hijo con David Bugliari

La actriz de 'Mistresses' está embarazada por segunda vez de su marido David Bugliari. El bebé nacerá a finales de este año.

Alyssa Milano en la recta final de su primer embarazoAlyssa Milano en la recta final de su primer embarazo

"¡Estamos muy felices de compartir con vosotros que Milo se va a convertir en hermanito mayor!". Éstas eran las palabras de la actriz Alyssa Milano cuando anunciaba en su página web oficial que está embarazada de su segundo hijo.

Tras dar a luz a Milo en 2011, su primer hijo, que ahora tiene dos años y medio, la actriz afirmaba que quería tener más hijos. "Quiero tener otro hijo simplemente porque quiero que Milo tenga un hermano con el que crecer" declaraba a la revista People en septiembre. "Sí, es verdad. Y no podríamos estar más felices. Gracias por vuestros cálidos deseos y vuestro amor!" escribía en su cuenta de Twitter la actriz, confirmando la noticia.

Alyssa Milano, feliz y orgullosa

"Mi hermano y yo tenemos un relación muy cercana, y no puedo imaginar no darle a mi hijo ese tipo de relación", confesaba. Alyssa se casó hace cinco años con David Bugliari, y tras tener a Milo, admitieron en numerosas ocasiones que estaban buscando un segundo hijo, "No es que lo estemos intentando activamente, pero sí nos gustaría tener otro bebé", afirmaba la actriz durante la fiesta pre-grammy el pasado mes de febrero.

Alyssa Milano con su marido David Bugliari en Beverly HillsAlyssa Milano con su marido David Bugliari en Beverly Hills

Cada vez que la preguntan por su hijo Milo, la actriz no puede esconder su orgullo. Hace poco afirmaba que, con tan sólo 4 meses comenzó a hablar, a gatear con 5 y a caminar con un añito. También comentaba que el niño ha sacado lo bueno de ella y de su marido: "es un encanto, además adora los animales y le encanta imitarme". Cabe destacar que poseen 5 perros, 10 caballos y varios pollos.

Te puede interesar