Alyssa Milano asegura que su hijo Milo empezó a hablar a los 4 meses

NIÑO AVANZADO

Alyssa Milano asegura que su hijo Milo empezó a hablar a los 4 meses

La actriz afirma que su pequeño comenzó a hablar con tan solo 4 meses y que con 12 meses ya se mantenía en pie y caminaba.

Alysa Milano en el estreno de 'New Year's Eve' en Los AngelesAlysa Milano en el estreno de 'New Year's Eve' en Los Angeles

Alyssa Milano está orgullosa de su pequeño Milo como cualquier madre, pero ella debe de estarlo aún más debido a los logros de su niño, y es que la actriz afirmó que su hijo comenzó a hablar con tan solo 4 meses, a gatear con cinco meses y a caminar con 12 meses.

Milo, de 18 meses podría tener pronto un hermanito, y es que la actriz y su marido David Bugliari, han asegurado en numerosas ocasiones que les gustaría ampliar la familia. "No es que lo estemos intentando activamente, pero sí nos gustaría tener otro bebé" afirmaba la actriz durante la fiesta pre-grammy el pasado 7 de febrero.

Alyssa sigue trabajando en la pequeña pantalla, ya que participa en el proyecto de la ABC, el drama 'Mistresses'. Cuando se le pregunta por su primer hijo no puede esconder la felicidad y el entusiasmo que tiene, y es que no es para menos ,ya que según ella el niño ha sacado lo bueno de ella y de su marido. "Es un encanto de niño. Además adora los animales y le encanta imitarme". La familia tiene 5 perros, 10 caballos y varios pollos.

Una madre comprensiva con su hijo

Además, la actriz confirmó que si su hijo quisiese dedicarse a la interpretación no le diría que no. "En un principio si me planteaba que si Milo me lo propusiese no lo aceptaría, pero ahora he llegado a la conclusión que un padre tiene que dejar que el hijo elija lo que más le guste y apoyarle en todo" comentaba Alyssa.

Te puede interesar