ORGULLOSA MAMÁ

Alyssa Milano muestra la primera fotografía de su hija Elizabella

La actriz de 'Embrujadas' ha compartido la primera fotografía de su hija Elizabella en Instagram tan solo dos días más tarde de dar a luz.

Sara Gallego Ortiz 07 Septiembre 2014 en Bekia

Hace tan solo dos días que Alyssa Milano dio a luz a su segunda hija Elizabella, pero ya ha compartido la primera fotografía de la recién nacida. Junto a su esposo David Bugliari, la actriz subió una fotografía donde la pequeña aparece tumbada y con la pulsera del hospital enganchada en el pie.

Sin embargo, la actriz de 'Embrujadas' ha decidido no mostrar una fotografía donde se pueda identificar a la recién nacida Elizabella para proteger sus derechos de imagen. Además, junto a la fotografía en blanco y negro, Alyssa Milano ha añadido un entrañable comentario: "Milo se encuentra con su hermana pequeña por primera vez".

Parece que Alyssa Milano ha tenido muy presente a su hijo Milo durante su segundo embarazo. Hace tan solo siete días que la actriz compartió una fotografía personal donde aparecía abrazando a su hijo Milo el día de su nacimiento. Junto a la tierna imagen, la actriz escribió "Hace tres años, mi hijo nació. Y yo voy a volver a dar a luz".

Así que Milo tendrá que compartir a sus padres Alyssa Milano y David Bugliari junto con su nueva hermana Elizabella a la que le saca solamente 3 años y 3 días. Además, la actriz desveló que a las 12 semanas sabía que estaba esperando a una niña: "Tuve naúseas matutinas y durante el tiempo que estuve embarazada de Milo nunca las había tenido. Así que sabía que se trataba de una niña".

La actriz engordó 25 kilos en su primer embarazo

Y aunque durante el embarazo de Milo ganó 25 kilos, Alyssa Milano reveló en la edición de agosto de la revista Fit Pregnancy que no le preocupaba engordar: "El cuerpo de la mujer no está hecho para verse bien en bikini. Está hecho para dar a luz y tener un bebé y ser un acogedor compañero para después. Y para mi cuerpo, eso significaba coger un montón de peso".

Sin embargo, Alyssa Milano seguía una alimentación sana y equilibrada: "No comía nada de comida rápida o basura así que sabía que era un peso saludable. Así que me di cuenta que eso era lo que tenía que hacer para tener a un bebé sano". Y pese a que la actriz de 41 años afirma que antes de convertirse en madre era feliz, ahora lo es más: "Cuando Milo llegó finalmente, supe que era lo que había estado esperando toda mi vida".

En esta noticia

Alyssa MilanoActriz