-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La 'guerra' comenzó después de que el Gonzalo, hijo de Mario Vargas Llosa atacara a Isabel Preysler diciendo que es una manipuladora. La socialité acudió acompañada de su hija Tamara Falcó a la entrega de un trofeo a su pareja, que además estuvo rodeado de algunas de sus nietas.
La publicación de la estampa familiar en una revista de actualidad hizo que el hijo del famoso escritor se enfadara porque recalcó que sus hijas, es decir, las nietas de Vargas Llosa, no sabían que la prensa estaría allí. Por otro lado, dijo que Preysler no se había molestado en conocer a sus hijas, por lo que todo era una estrategia publicitaria de puertas para fuera para transmitir familiaridad, algo inexistente en cuando a Isabel Preylser.
Mientras tanto otro hijo de Vargas Llosa, Álvaro, ha hablado de este asunto y ha sacado la cara por su padre. Ambos han emitido un comunicado donde decía: "La Getty Foundation me honró con una medalla en la Morgan Library de Nueva York, en una cena a la que asistieron, además de mi hijo Álvaro y su esposa Susana, mis nietas Josefina, Aitana y Ariadna. Las tres sabían perfectamente que yo estaría acompañado por Isabel y yo mismo les advertí que habría fotógrafos en el acto. Me alegró que, pese a ello, las tres, que son mayores de edad, se empeñaran en asistir. Sugerir que cayeron en una emboscada o que 'la señora Preysler' se benefició económicamente con aquellas fotografías es una calumnia".
Y continuaba de la siguiente forma: "También es falso que Isabel no haya tenido gestos cariñosos con mis nietas. Hace muy poco, a pedido de ellas, las hizo invitar en Boston a un concierto de su hijo Enrique, quien las recibió y se fotografió con ellas. No haré ninguna otra declaración sobre este asunto".
Sacando la cara por su padre ante su hermano
Mientras Álvaro Vargas Llosa ha dicho: "Sabíamos quiénes estarían allí y que era un acto muy público. Pido disculpas a mi padre, Isabel y Tamara por las injurias de que han sido objeto hoy a propósito de esa premiación. También agradezco a Isabel y Tamara la generosidad que han tenido para con las nietas de mi padre en el pasado".
