-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álvaro Muñoz Escassi ha vuelto a enamorarse de nuevo. El jinete está muy ilusionado con una mujer llamada Lucía Casasus con la que lleva saliendo dos meses según informa OKdiario. Se conocieron el pasado mes de septiembre en un partido de polo en Cádiz en el que participó el sevillano y allí surgió el amor.
La nueva conquista del andaluz tiene 37 años, es de Marbella y trabaja como decoradora de interiores. Estudió la diplomatura de arquitectura de interiores en Sevilla y fue directora creativa durante cinco años. También es cofundadora de Gónzalez Casasus, un estudio de diseño de interiores en Marbella.
Lucía Casaus/Foto:redesAhora, la pareja se ha vuelto a ver en la ciudad natal de la novia del modelo. Almorzaron en un chiringuito playero y después disfrutaron de la puesta de sol. Ambos fueron vistos en actitud muy cariñosa comiéndose a besos y colmándose de abrazos. Todo esto sin cortarse un pelo delante de la ex de Escassi, la actriz Lara Dibildos cuyo novio también reside casualmente en Marbella.
Rápida recuperación
Álvaro Muñoz Escassi se casó con Raquel Bernal el 28 de diciembre de 2016 y el 26 de junio firmaron el divorcio tras solo cinco meses de matrimonio. Desde entonces, el exconcursante de 'Acorralados' ha sido visto con múltiples mujeres. ¿Cuanto le durará esta vez el amor? Habrá que esperar para verlo.
