Interviú desnuda a Ruth Rebaque, la fantasía sexual de Escassi

RUTH REBAQUE

Interviú desnuda a Ruth Rebaque, la fantasía sexual de Escassi

La mujer que volvió loco a Álvaro Muñoz Escassi antes de casarse ha contado todo los detalles en un posado de lo más íntimo.

Interviú desnuda a Ruth Rebaque, la fantasía sexual de Escassi

Álvaro Muñoz Escassi no gana para polémicas. Después de la separación de Raquel Bernal tan solo cinco meses después de su 'sí quiero', el jinete arrancaba su verano de soltero en Ibiza y allí ya fue relacionado con una nueva mujer. Ahora se ha levantado con Ruth Rebaque en la portada de Interviú.

Ella es una joven que entró en la vida de Escassi después de que la siguiera a través de las redes sociales. Y ella le aceptó: "Al principio no le hacía mucho caso, pasaba un poco por su fama de ligón, no le daba datos de mi vida, por ejemplo le dije que era veterinaria y en verdad dirijo una tienda de moda". A pesar de todo, y como les suele pasar a todas las mujeres que se cruzan por el camino de Escassi, picó: "Tiene su encanto, para qué engañarnos".

Ruth Rebaque en la portada de InterviúRuth Rebaque en la portada de Interviú
Primero comenzaron a charlar, y luego llegaron las fotos y proposiciones: "Me decía que era muy vicioso, morboso y cerdo y que yo estaba muy buena, que le ponía cachondo mi voz, mi culo, mis tetas y mi mirada". Es más, el jinete insistió en verla: "Insistía en que nos viéramos, le dije que vivía en Barcelona y me mandó una foto de una amiga suya rubia de Barcelona y que si quería organizaba una fiesta para los tres. Quería una morena y una rubia".

¡Descubrimiento inesperado!

La sorpresa llegó cuando Ruth Rebaque vio la portada de su boda, y es que siempre que le preguntaba si tenía pareja, contestaba con evasivas: "Cuando vi la portada de la revista con la exclusiva del enlace entre Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal me quedé a cuadros. Él y yo llevábamos tres meses escribiéndonos, hablando, mandándonos fotos, contándome lo cachondo que se ponía conmigo, pidiéndome sexo...y diciéndome que estaba soltero y sin compromiso", ha dicho a Interviú. Lo que más le llamó la atención es lo que paso el mismo día del enlace: "¡El mismo día de la boda me escribió pidiéndome sexo! No me sorprende que ese matrimonio durara tan poco".

Te puede interesar