LIGUES Y CUERNOS

Álvaro Muñoz Escassi, un 'traidor' e infiel: "Tengo ganas de ser muy malo"

El famoso jinete tiene un largo recorrido con las mujeres, y podrían conocerse los motivos concretos por los que ha terminado su matrimonio

Tamara Garco 23 Mayo 2017 en Bekia

Álvaro Muñoz Escassi se encuentra en el punto de mira después de su repentina separación tras haber estado casado tan solo cinco meses con una multimillonaria venezolana, Raquel Bernal. Al parecer, mantenía conversaciones bastante subiditas de tono con varias 'amigas', y entre ellos se puede destacar: "Quiero tenerte ya aquí. Tengo ganas de ser muy malo y cuidarte. Voy a quitarle a ésta (se refiere a su esposa) un reloj para dártelo a ti y cuando llegue a casa te mando fotos de todas las gafas que tiene y me dices cuál quieres".

Según publica el diario La Razón, estas palabras pertenecen a una de las conversaciones que mantuvo el empresario con una joven cuyo nombre comienza por J, pero al parecer no es la única. Según se sabe, a Escassi le gusta mandar fotos a sus conquistas completamente desnudo, algo que le gusta demasiado. "A Álvaro le gusta mandar a sus conquistas fotos suyas prácticamente desnudo, pero sin mostrar su cara, y pedirles a ellas que le envíen imágenes con sus desnudos. Le da mucho morbo. Tiene guardada toda una colección de fotos de tías en pelotas y le gusta presumir de los atributos de sus chicas enseñándolas", asegura una persona cercana al jinete.

Por lo que se conoce, su mujer ya había descubierto su vena de conquistador, y podría haberle perdonado alguna que otra infidelidad, pero como ya no podía más, decidió cortar por lo sano. El detonante fue que se insinuara a una mujer del círculo familiar. "Raquel está muy dolida con su marido, no esperaba que actuara como lo ha hecho. Se casó profundamente enamorada y no entiende que la haya traicionado de esa forma. El día que salga a la luz el nombre de la persona a la que intentó ligarse en la misma casa de Raquel va a ser una vergüenza. Ese hombre no conoce límites y le da igual hacer daño a quien sea", ha develado una amiga de la empresaria.

Y eso que le fue infiel

A pesar de todo lo que se ha ido descubriendo, ella misma se ha encargado de publicar en las redes sociales un mensaje en el que pide respeto por su todavía marido: "Respeten por favor, nunca hablaré mal del que un día fue mi gran amor. No somos ni los primeros ni los últimos en tener diferencias que no supimos superar".

En esta noticia

Álvaro Muñoz EscassiEmpresario