-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pocos días después de conocerse la ruptura definitiva de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi comenzaron a circular unas imágenes de él en una fiesta organizada por 'El Turronero' en la que coincidió con Hiba Abouk. Allí se pudo apreciar la gran complicidad que tiene con la actriz, pero también con sus hijos, ya que los llevó de mano. Además, se hospedaron en el mismo hotel, por lo que a la mañana siguiente de este evento en el que estuvieron invitados también desayunaron juntos.
No se sabe cómo ha nacido el vínculo entre ambos, pero lo que está claro es que hay muy buena sintonía. Ahora, y tras las imágenes publicadas de los dos por el programa 'Fiesta' de Telecinco, han hablado de ello en el programa 'TardeAR', y Leticia Requejo, reportera del espacio, ha hablado de las primeras declaraciones de Escassi al respecto.
También Beatriz Archidona, la sustituta de Ana Rosa Quintana, ha cogido su teléfono para dar una información en exclusiva de una persona que está autorizada a hablar tanto de Hiba Abouk como de Álvaro Muñoz Escassi, una persona que pertenece al entorno de ambos: "Se confirma que se están conociendo", ha dicho, y no se estarían conociendo como amigos, sino como algo más.
No se sabe si esta ha sido la causa de la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi con María José Suárez, con la que llevaba unos años saliendo, si bien es cierto, Beatriz Archidona ha recalcado que no : "Me aseguran que este no ha sido el motivo de la ruptura y no tiene nada que ver".
Las infidelidades de él
Por otro lado, la reacción de él no se ha hecho esperar, quien ha dicho al respecto: " Hiba Abouk es amiga mía, estoy soltero y no hago nada malo conociendo a nadie". De esta manera ha confirmado que se están conociendo y que sí tienen un vínculo que acaba de comenzar a forjarse. Por otro lado, Marisa Martín Blázquez, daba más detalles sobre los problemas que arrastraban María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi: "Ella estaba ya cansada de múltiples infidelidades de él y como consecuencia de hecho han discutido mucho ".

