-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que saltaran los rumores de problemas en el matrimonio entre Álvaro Morata y Alice Campello, las imágenes más recientes del futbolista confirman las sospechas. Y es que si ya habían prescindido de las alianzas, ahora Morata se ha marchado de la casa familiar poniendo punto final definitivo al matrimonio.
El nuevo hogar del deportista se encuentra a tan solo unos pasos de la casa que hasta entonces compartía con Campello. La corta distancia facilitaría la organización familiar y la crianza de sus hijos en común. La nueva casa de Morata sigue situándose en el barrio más lujoso de Milán, al igual que la que compartía con Campello.
En las imágenes se aprecia al futbolista con actitud seria y reservada, un gesto que refuerza la idea de que la decisión está ya tomada. Todo apunta a una separación en términos cordiales y la decisión de mantenerse cerca de la antigua casa, parece reflejar la prioridad de ambos de mantener el bienestar de sus hijos frente a todo.
Lo que confirmó por completo esta hipótesis fueron las imágenes de Álvaro Morata llegando al cumpleaños de su hija Bella el 9 de enero de 2026. Y es que el futbolista llegó casi a las tres de la tarde y llamó al telefonillo para entrar, pero finalmente no lo hizo sino que esperó a que uno de sus hijos mellizos saliera. Poco después comenzaron a llegar los globos para la celebración y el portero regresó con el niño, que para entonces llevaba distinta ropa.
Se niegan los rumores de infidelidad
Pese a que los rumores de un posible engaño había ido aumentando, Alice Campello ha silenciado todos los relacionados con la principal sospechosa, Elena Sirigu, una italiana experta en gestión de empresas deportivas. "Elena es una amiga de la familia a la que conozco desde hace años y puedo afirmar con absoluta certeza que no es una persona así ni ha hecho nunca nada de lo que se le atribuye", defendía a la joven la influencer a través de sus redes sociales.
