-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado mes de enero de 2025, el futbolista Álvaro Morata y su mujer Alice Campello, se dieron una segunda oportunidad tras unos meses separados. Ahora, con la llegada de la Navidad y el aniversario de la reconciliación a la vuelta de la esquina, los rumores sobre una nueva crisis se desatan en torno a la pareja.
Y es que según los últimos movimientos de la pareja en sus redes sociales, ambos habría borrado todo rastro del otro. Y es que las alarmas han saltado después de que tanto Morata como Campello editaran sus biografías de Instagram. La información que ha trascendido no es optimista, puesto que, pese a poner todo de su parte para volver a reconstruir su familia las diferencias entre ellos los han llevado al límite.
Según Javier de Hoyos, el entorno más cercano de la pareja habría confirmado la crisis. "No sabemos si saldrán adelante o no, pero se quieren mucho", confesaban los que conocen bien a la pareja. Aunque por el momento ellos no han hablado oficialmente de una ruptura, sí se sabe que este "bache" les estaría costando la felicidad al futbolista y a la creadora de contenido.
Opiniones diversas
Pese a que la crisis es prácticamente un hecho, también hay quienes creen que las modificaciones en los perfiles de Instagram se debe a una acción impulsiva que tiene su origen en una discusión simple de pareja. Ya que como algunos apuntaban, pese a todos los años que llevan juntos, la pareja "no se pone de acuerdo en ciertas cosas".
Álvaro Morata celebra la victoria de España en la Eurocopa 2024 con su mujer Alice Campello y sus cuatro hijosLos más positivos confían en que en estos días en los que se respira el ambiente navideño, la pareja consiga acercar posturas y resolver la situación. Además el futbolista y su mujer estarían tratando este asunto con la mayor discreción posible ya que como confirmaba una persona de su entorno " Quieren intentar que el ruido sea el menor posible en torno a esta situación, porque están luchando por el amor que se tienen ".
