-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pocas semanas después del nacimiento de sus mellizos Aless y Leo, Alice Campello ya comentó que le gustaría formar una familia numerosa y que ojalá llegase la niña. Un deseo que por el momento no se ha cumplido puesto que su tercer hijo, que ha sido otro niño.
" Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. @alicecampello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo", ha escrito Álvaro Morata para anunciar el nacimiento del bebé.
Un bebé que ha nacido en Italia, donde el matrimonio se ha trasladado hace pocos días tras el fichaje del futbolista por la Juventus de Turín. Precisamente allí se conocieron y se enamoraron y ahora allí han ampliado la familia con el nacimiento de su tercer hijo.
Morata: "Gracias Alice por hacerme un día más el hombre más feliz"
Fue el 27 de febrero cuando el matrimonio decidió anunciar públicamente que iban a repetir paternidad. Desde entonces Alice Campello ha compartido prácticamente día a día con sus seguidores cómo evolucionaba su embarazo, el sexo del bebé, así como el nombre.
Álvaro Morata y Alice Campello en el hospital antes del nacimiento de Edoardo / InstagramY fue la modelo la que publicó en sus redes sociales nada más llegar a Turín una preciosa foto de familia en la que anunciaba lo emocionaba que estaba puesto que dejaron esa ciudad dos y ahora volvían cinco. Y también ha sido ella la que, a primera hora de la mañana, comunicaba con una foto desde el hospital que Edoardo estaba a punto de nacer.
