LOS MÁS GENEROSOS

Álvaro de Marichalar, Juan Peña y Raquel Revuelta, solidarios en la X Fiesta de la Esperanza en Sevilla

La Fundación Tierra de Hombres celebra su vigésimo aniversario con una cena benéfica que contó con las actuaciones de Juan Peña, Pitingo o la soprano Pilar Jurado.

Jesús Agudo 29 Junio 2014 en Bekia

La Fundación Tierra de Hombres se encuentra de celebración. La ONG cumple veinte años, y lo ha querido celebrar por todo lo alto con la décima entrega de la Fiesta de la Esperanza, una velada de fiesta con espíritu solidario. El Club Zaudín Golf de Sevilla se ha engalanado para llenarse de caras conocidas, dispuestas a colaborar con los programas de la fundación.

Por la gala se han dejado ver famosos de la talla de Álvaro de Marichalar y Raquel Revuelta. El hermano del ex Duque de Lugo ha optado por hacer contraste con un pantalón blanco y una americana oscura. La presentadora ha posado junto a la modelo Lucía Hoyos en el photocall, haciendo también su particular cara y cruz, una de negro y de largo y la otra de colores y de corto.

Música solidaria

A lo largo de la noche, los asistentes han podido disfrutar de las actuaciones de artistas como Juan Peña, Paco Arrojo, Esperanza Fernández, Pitingo o Pilar Jurado. La soprano ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la parte musical de esta cena.

Los maestros de ceremonias fueron Agustín Bravo y Paola Santoni, que estuvieron arropados José Manuel Parada, Cecilia Gómez o la pareja formada por Curi Gallardo y Marta González, que posaron muy unidos antes de entrar en la gala benéfica.

En esta noticia

Álvaro de MarichalarDeportista

Raquel RevueltaPresentadora

Juan PeñaCantante

Paco ArrojoCantante

PitingoCantante

José Manuel ParadaPresentador

Cecilia GómezBailarina

Curi GallardoCelebrity

Lucía HoyosActriz