ENCONTRONAZO

Altercado en la capilla ardiente cuando Carmen Gahona ha expulsado a la presunta amante de Chiquetete

Inma Cuevas ha aparecido en el tanatorio y, al verla, Carmen Gahona y sus hijas han arremetido contra ella, echándola a gritos de allí.

Bekia 16 Diciembre 2018 en Bekia

Galería: Capilla ardiente y entierro de Chiquetete

Más allá de su reconocidísima música, lo cierto es que la vida de Chiquetete siempre ha estado rodeada de polémicas. Unas polémicas que la familia quería evitar para poder darle el último adiós de la forma más tranquila y privada posible. Pero lnada más abrirse la capilla ardiente en el tanatorio de Sevilla al que han trasladado sus restos mortales desde el hospital en el que ha fallecido la madrugada del domingo 16 de diciembre, se ha producido un desagradable altercado.

Además de María del Monte o Pepe 'el Marismeño', que han sido de los primeros en llegar hasta el tanatorio para arropar a Carmen Gahona y toda su familia, su supuesta última amante se ha acercado hasta allí para darle su último adiós, algo que no ha sentado nada bien a sus familiares.

Especialmente duro ha sido su encontronazo con Carmen Gahona. Al parecer, según han contado en 'Socialité', cuando ha visto por allí a Inma Cuevas ha comenzado a gritar y a decirle de muy malas maneras que se fuera de allí, algo que también han hecho sus hijas, saliendo hasta la puerta del tanatorio entre gritos para asegurarse de que, efectivamente, se iba.

La pullita de la supuesta amante: "Él estaba muy solo"

Yo vengo porque me he enterado, porque es muy buen amigo mío, yo sabía que esto iba a pasar y ya está. Gahona se ha levantado y me ha dicho que.. pues lo que es Gahona. Lo que pasa que yo tengo más educación y vergüenza. Entonces yo me he bajado y le he dicho que comprendía que era su pareja y tal. He dado el pésame a su hijo Fran y ya está".

Unas declaraciones en las que no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar una pullita: "Claro que sabía que estaba malito, y también que estaba abandonado. Hace dos días o tres días le operaron de la cadera y él estaba muy solo".

En esta noticia

ChiqueteteCantante