Almudena Navalón celebra el baby shower de su próximo hijo junto a Manuel Carrasco

MUY ILUSIONADOS

Almudena Navalón celebra el baby shower de su próximo hijo junto a Manuel Carrasco

Entre tonos azules y blancos, Almudena Navalón ha organizado una fiesta de bienvenida a su segundo hijo en la que no ha faltado ningún detalle.

Almudena Navalón celebra el baby shower de su próximo hijo junto a Manuel Carrasco

Desde que Manuel Carrasco y Almudena Navalón anunciaron en diciembre que su segundo hijo en común era un niño, los preparativos para la llegada del nuevo miembro de la familia no cesan, y los dos no paran de mostrar en sus redes sociales la ilusión que les inunda. A pocos días de dar a luz, Almudena Navalón ha organizado el baby shower del pequeño, del cual todavía no han dicho el nombre, en el que no ha faltado ningún detalle.

Almudena Navalón enseña la mesa de dulces de su 'baby shower'/InstagramAlmudena Navalón enseña la mesa de dulces de su 'baby shower'/Instagram

Entre tonos azules y blancos, la periodista ha hecho un tour para cada rincón de la fiesta de bienvenida al bebé, mostrando la emoción y el esfuerzo por empezar a vivir los primeros momentos junto él. Incluso han contado con la compañía de una cigüeña a modo de metáfora para los más peques de la celebración.

Entre las imágenes que ha compartido la mujer de Manuel carrasco, se podía apreciar una gigantesca bandeja repleta de deliciosos cupcakes de color azul y una tarta con las letras 'It´s a boy' mostrando la ilusión de conseguir la parejita y darle un hermanito a la pequeña Chloe. El pastel estaba adornado de nubes, con la figura de una cigüeña hecha de fondant dibujada en el centro. El banquete no solo ha quedado ahí, los invitados, además de ponerse hasta arriba de dulces, han disfrutado de exquisitos platos como minihamburguesas, ensalada, vasitos de arroz, wraps, un surtido de queso y jamón o tapas de boquerones y anchoas.

Almudena Navalón muestra la comida de su 'baby shower'/InstagramAlmudena Navalón muestra la comida de su 'baby shower'/Instagram

Manuel Carrasco tampoco ha querido perderse la fiesta de adelanto a su segundo hijo quien, tras haber estado viajando por diferentes ciudades de Latinoamérica con su última gira, ha decidido hacer un descanso temporal para estar junto a su mujer en la recta final del embarazo y los primeros meses de vida del bebé. El que fue concursante de 'Operación triunfo' retomará su ruta de conciertos a partir de junio, y lo hará en su país. Ya tiene fechas confirmadas para Bilbao, Barcelona, Baeza, Elche, Granada, Málaga, Algeciras, Chiclana, Valladolid, Badajoz, Isla Cristina, Madrid, Valencia, y Sevilla, que podrán disfrutar del regreso de Manuel Carrasco a los escenarios tras estrenarse en su segunda paternidad.

Pletóricos por la llegada del bebé

El matrimonio no ha podido contener la emoción en estos meses previos al alumbramiento y así lo han manifestado en los medios de comunicación."Estamos viviendo la paternidad y la maternidad de manera muy intensa y esto es un regalo de nuevo. Era algo que teníamos en mente y vamos a disfrutarlo una vez más. Tenemos la parejita así que increíble", dijo el intérprete de acuerdo con la revista Hola.

Además, el cantante de 'Que bonito es querer' ha confesado que su hija Chloe, que en poco cumplirá tres años, llevaba tiempo pidiendo tener un hermanito y no pueden estar más pletóricos de haber logrado cumplir su deseo. "Ser padre es una pasada. Estoy super contento y ha superado todas las expectativas. Ahora entiendo a todo el que es padre, me voy emocionando a cada rato... Estoy muy feliz", dijo Carrasco después de tener a su primogénita.

Te puede interesar