Almudena Cid se refugia en Félix Gómez tras su divorcio

TRAS SU RUPTURA

Almudena Cid se refugia en Félix Gómez tras su divorcio

La exgimnasta ha viajado a Ibiza por trabajo y lo ha hecho acompañada de un buen amigo, con el que se ha divertido en la playa.

Almudena Cid se refugia en Félix Gómez tras su divorcio

Almudena Cid ha sido muy natural desde el principio de su separación de Christian Gálvez, mostrando sus sentimientos y lo duro que está siendo para ella enfrentarse a su divorcio después de más de catorce años juntos. Ella mismatexto enlace se encargó en hacer saber que había tenido, a su juicio, un concepto equivocado del amor, y ha sido por eso que ha decidido centrarse en ella misma y en su profesión, un refugio muy importante para ella en estos momentos.

Almudena Cid en la Feria del Libro 2016Almudena Cid en la Feria del Libro 2016

Ha sido por eso que sus compañeros de trabajo se han convertido en personas imprescindibles en este proceso, y no es de extrañar que haya sido vista compartiendo una agradable escapada con uno de estos compañeros, el también actor Félix Gómez, con el que tiene una muy buena sintonía y mucha complicidad.

Los dos han trabajado juntos en la obra de teatro 'Una historia de amor' y ahora han hecho las maletas para disfrutar de unos días de relax en la isla de Ibiza. Los dos actores compartieron confidencias de paseo por el mar, y después tumbados los dos en la playa, mirando algo en sus móviles como ha enseñado la revista ¡Hola! en sus páginas. Él se ha convertido en un hombro para apoyarse, aunque no se sabe si entre ellos hay algo más que una muy buena amistad.

Félix Gómez en el Atresplayer Premium Day 2021Félix Gómez en el Atresplayer Premium Day 2021

No hay que olvidar que se encuentran de gira, así que esta escapada en realidad ha sido por trabajo, y han aprovechado la ocasión para divertirse juntos. Ella misma se había encargado de dejar claro que el trabajo en estos momentos era crucial para seguir adelante, centrándose en una obra de teatro que le ha reportado mucha calma cuando más lo ha necesitado.

El apoyo incondicional de su madre

Asimismo, la actriz cuenta con el apoyo incondicional de su familia, sobre todo de su madre, quien la defiende a través de sus redes sociales y no duda en lanzar duros mensajes hacia el ya exmarido de su hija, Christian Gálvez, que ha encontrado el amor al lado de la presentadora Patricia Pardo, también de Mediaset como él.

Te puede interesar