- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Alice Campello ha contestado a una serie de preguntas en su cuenta de Instagram y entre ellas algunas trataban de su segundo parto y de su recuperación. La modelo tuvo que ser sometida a una cesárea y por eso se ha sincerado sobre el proceso, puesto que parece que no está siendo nada fácil. " Todavía estoy en proceso de adaptación y mi cuerpo es una fiesta de hormonas", ha dicho sobre cómo lo estaba llevando.Y sobre cuánto está tardando en recuperarse de la cesárea, ha dicho: "Depende porque cada persona es un mundo. Pero, esta vez a mí me costó bastante bastante bastante más".
Alice Campello con su hijo Eo/ Foto: InstagramTodo parece apuntar a que la recuperación del parto de sus gemelos fue más fácil y por eso ha añadido: "No solo recuperarme de la cesárea sino también a nivel mental. Es bastante complicado después de un embarazo, la parte emocional y física también. Yo después de dar a luz a Ale, Leo y con Edo también, estaba híper sensible y con mucho dolor de la cesárea, muchísimo".
Pese a que se vea todo de manera maravillosa a través de las redes sociales, ha dejado claro que no es todo tan idílico, puesto que tiene sus malos momentos en los que no tiene mucho ánimo, pero parece muy feliz con todo lo que está experimentando junto a sus hijos y su marido.
No obstante, pese a que le está costando recuperarse por los dolores, es más fácil para ella peusto que no engorda casi nada en los embarazos por su constitución, como ha añadido: "De todas formas, tengo mucha suerte que no engordo nada y tengo un metabolismo muy rápido. No me cuido nada. Lo importante es ser felices",
Come de todo
Es más, si alguien no cree que no haga dietas y que esté comiendo mucho chocolate y otras golosinas como ha enseñado, ha preguntado a Álvaro Morat a para que lo corroborara. "Pero si tú comes todo el chocolate, pizza...", se le puede oír a él de fondo. Eso sí, aún le queda un poco de barriguita: "Me estoy recuperando pero con tranquilidad. Todavía tengo barriguita, ahora esto tumbada por eso no se ve tanto".