Alice Campello enseña cómo sus mellizos Ale y Leo conocieron a su tercer hijo Edo

MOMENTO MÁGICO

Alice Campello enseña cómo sus mellizos Ale y Leo conocieron a su tercer hijo Edo

La modelo ha querido compartir con sus seguidores un momento mágico que vivió con sus tres hijos y su marido en el hospital.

Alice Campello enseña cómo sus mellizos Ale y Leo conocieron a su tercer hijo Edo

Alice Campello ha querido enseñar a todos sus seguidores cómo sus hijos, los mellizos Ale y Leo, conocieron a su tercer bebé, Edo, un momento muy especial con la familia que dijo que iba a compartir cuando le preguntaron por dicho momento en sus stories de Instagram.

La modelo ha subido un vídeo de todo el proceso, no solo del momento en el que los pequeños llegan al hospital, sino también de cómo se despidió de ellos antes de irse a dar a luz o de cómo lo vivió con Álvaro Morata, siempre muy unidos y también muy emocionados.

Fue el 29 de septiembre de 2020 cuando nació el tercer hijo de la pareja en Turín, tan solo días después de que se trasladaran a dicha ciudad para que el futbolista pueda cumplir con sus compromisos profesionales después de haber fichado por el equipo de la ciudad en el que jugará con Cristiano Ronaldo. La pareja se conoció en Italia y de nuevo han recordado sus primeros momentos de relación poniendo el broche de oro con la llegada de su tercer bebé.

Álvaro Morata y Alice Campello, muy cariñosos con sus hijos Leonardo y AlessandroÁlvaro Morata y Alice Campello, muy cariñosos con sus hijos Leonardo y Alessandro

El parto de Campello fue por cesárea y mientras se recuperaba en el hospital fue sorprendida por los niños, cada uno con una bolsa verde en la que llevaban dos ramitos de flores rosas, las preferidas de su mamá. Este momento fue muy emocionante para la pareja, quienes subieron a los niños en la cama para que vieran a Edo por primera vez, y ambos estaban sorprendidos. Después y con mucho cuidado los niños pudieron coger a su hermanito, al que no pararon de dar besitos.

Muy felices e ilusionados

Otra de las cosas que Alice Campello ha enseñado a través de sus redes sociales es cómo fue el recibiendo en casa, con una increíble fiesta en su casa en la que no faltaba detalle entre globos y cartelería de bienvenida. No obstante, cabe recordar que debido a las circunstancias no contaron con la compañía de prácticamente nadie, puesto que el Covid-19 impide que se celebren grandes reuniones y no es recomendable además exponer a un bebé tan pequeño. De este modo la familia vivirá una etapa muy feliz en Italia, aunque puede que su estancia sea breve ya que el jugador ha sido cedido de momento por un año por el Atlético de Madrid.

Te puede interesar