-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alfonso Reyes, el Presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales, recibió el alta hospitalaria después de estar varias semanas luchando contra el Covid-19, el virus que se convirtió en pandemia global.
¡Me dan el alta! pic.twitter.com/c0ddqhfBIA
? Alfonso Reyes (@alfreyes14) March 27, 2020
Reyes lo anunció a través de Twitter: "¡Me dan el alta!", comentó. Y es que el presidente ha ido relatando las fases de la enfermedad por las que él ha pasado, algo que sirvió de mucha ayuda para todos aquellos que lo siguen por la red social. "Espero que mi experiencia transmita responsabilidad y también esperanza", comenzaba.
"Tenía tos seca, hasta que el viernes 13 (de marzo) me empezó la fiebre y los escalofríos. No sabía que iba a ser tan duro.", declaró. Y es que como muchos expertos han explicado, el virus puede afectar a cada persona de diferente manera y tener distintos síntomas durante los primeros días de incubación.
Mucho ánimo a todos los enfermos. Si lleváis más de 6-7 días con fiebre, acudid al hospital para que os hagan rx. No lo dejéis, si estáis bien, a casa, si no, a cuidarse en el hospital.
? Alfonso Reyes (@alfreyes14) March 27, 2020
Es por eso que Reyes quiso aclarar lo que él vivió: "Dos detalles de mi enfermedad, no he llegado a perder el gusto ni el olfato y mi estómago es a prueba de bombas, no he tenido diarrea con la medicación. Algo bueno". No obstante, hay otros muchos que lo han contraído que han confirmado que sus primeros síntomas de la enfermedad fueron estos.
En casa
Después de 15 días en el hospital le quedan otros 15 de cuarentena, pero esta vez, en casa. El baloncestista ha confesado que está "muy emocionado" al ver la luz del túnel. Además, declaró que al compañero que compartía sala de hospital con él también le habían dado el alta.