-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alfonso Díez ha pasado un fin de semana con sabor agridulce. El pasado 15 de noviembre cumplió 64 años, pero lo hizo con la mente puesta en otra parte, en el estado de salud de su mujer, Cayetana Fitz-James Stuart, que desde este domingo está ingresada en la UCI por una neumonía.
Debido a este inesperado revés, Alfonso Díez ha optado por no hacer celebración de ningún tipo este año, o por lo menos posponerla hasta que la Duquesa de Alba se recupere y así poder centrar sus esfuerzos en cuidarla y estar a su lado.
Es por eso que la única vez que el Duque consorte de Alba ha salido del Palacio de las Dueñas, donde reside la pareja, ha sido para acudir a una tienda sevillana, donde su esposa encargó el regalo para su cumpleaños, unas botas.
A la salida del establecimiento, Alfonso Díez confirmó lo que antes había adelantado Carmen Tello, que la Duquesa de Alba tenía problemas intestinales (una gastroenteritis que derivó en una infección pulmonar) que no se celebraría esta fecha con grandes festividades, y que en todo caso se haría una cena íntima con familiares y personas más allegadas.Un amor contra todo
Alfonso Díez lleva tres años casado con la XVIII Duquesa de Alba, que le convirtió en aristócrata por matrimonio. Con esa boda, celebrada el 5 de octubre de 2011, los Duques de Alba sellaron una historia de amor que pasó por muchas dificultades por la oposición de los hijos de Doña Cayetana al matrimonio.
Tras el reparto de la herencia de la Duquesa de Alba, los seis vástagos accedieron, y a día de hoy mantienen una excelente relación con el tercer marido de su madre, quien no se separa de ella más que lo imprescindible. Ahora, no se mueve de su lado.

