Alexis Ledgard, tras saber que Bigote Arrocet no es su padre: "Lo veo más como un alivio que como una pena"

SE PRONUNCIA

Alexis Ledgard, tras saber que Bigote Arrocet no es su padre: "Lo veo más como un alivio que como una pena"

Ledgard ha decidido pronunciarse sobre la situación y ha asegurado que todavía no ha tenido tiempo de asimilar la situación.

Alexis Ledgard, tras saber que Bigote Arrocet no es su padre: "Lo veo más como un alivio que como una pena"

Alexis Ledgard ha recibido una de esas noticias que no se llega a esperar una persona que lleva pensando lo mismo durante 40 años. El nieto de Kike Ledgard tenía la absoluta certeza de que Bigote Arrocet era su padre y ha luchado porque le reconociera durante muchos años. De hecho, hasta el propio humorista llegó a casi confirmar que sí que se trataba de su hijo pero que no llevaba su apellido porque no había querido.

Sin embargo, después de un tiempo de juicios y tras una prueba de paternidad se ha podido confirmar que Edmundo Arrocet no es el padre de Alexis Ledgard. Sin duda, se trata de un golpe difícil de encajar para el afectado porque lo lleva creyendo desde siempre, apoyado por su madre. Fue su abogado Fernando Osuna el encargado de dar la noticia a Vanitatis, medio que ahora ha hablado con Ledgard para conocer cómo se encuentra.

Bigote Arrocet acudiendo a hacerse las pruebas de paternidadBigote Arrocet acudiendo a hacerse las pruebas de paternidad

"Doy gracias de no tener un padre así, la verdad. En cuatro años no se acercó a mí ni nada, así que estoy contento de que no lo sea. Fue a hacerse la segunda prueba porque al parecer mi madre le dijo que posiblemente no era mi padre. Y sobre ella no sé qué decirte porque he estado viviendo 40 años una mentira", decía tajante al comienzo de la entrevista. Alexis Ledgard cuenta que ha estado tiempo sin hablar con su madre pero que ahora que han recuperado el contacto deberá decirle quién es su padre.

"Sí, estuve unos años sin hablar con ella y hace seis meses retomamos la comunicación. El propio Bigote decía que no entendía por qué me hacía las pruebas porque tanto mi madre como él me habían dicho que era mi padre. Pues, mira, al hacer las cosas bien esto ha sido un sopapo en toda la cara", responde tajante y añade que su madre siempre le dijo que su padre era el humorista: "Y él también pensaba que lo era. A saber la vida que llevaría en esa época, que llegó a pensar que así era".

Asumiendo la situación

Alexis Ledgard se ha mostrado abrumado por la situación y también molesto: "Es que es muy prematuro. Esto pasó ayer. Un poco más y me entero por la prensa... Tengo que mirarlo bien porque Fernando, el abogado, abrió la boca sin preguntarme. Me he quedado un poco así... Tengo que valorarlo bien y ver si podía hacer eso. Lo único bueno de este resultado es que mi padre biológico seguramente será una persona normal".

Alexis Ledgard, el supuesto hijo de Bígote ArrocetAlexis Ledgard, el supuesto hijo de Bígote Arrocet

Lo que sí tiene claro Ledgard es que está dolido con Bigote Arrocet y con su madre: "Hace unos años que desistí, porque no puedo con esas mentes retrógradas como las de ambos. No podíamos tener conversaciones de adultos, no pedían perdón. Él me ha manipulado todo lo que ha querido, se ha aprovechado de mis sentimientos... Me ha mentido tantas veces que doy gracias de que no sea mi padre. Lo veo más como un alivio que como una pena".

Además, Alexis Ledgard ha mostrado su indignación con los que supuestamente eran sus hermanos hasta ahora, que se ha demostrado que no: "Por ejemplo, tengo un mensaje ahí sin leer de Gabriela, que no sé a qué viene. Me decepcionó mucho porque yo creía que teníamos mucha conexión. Parecía que Bigote nos daba más de lado a nosotros dos y que quería más a Max y Estefanía. Me contaba su malestar con él y ahora su padre le parece divino. No es necesario que él no hable mal de ti para que te haga daño".

Te puede interesar