Alexis Ledgard no es hijo de Bigote Arrocet según las pruebas de ADN

SORPRESA

Alexis Ledgard no es hijo de Bigote Arrocet según las pruebas de ADN

Ambos se sometieron a las pruebas de paternidad que, finalmente, han determinado que no son padre e hijo.

Alexis Ledgard no es hijo de Bigote Arrocet según las pruebas de ADN

La noticia ha cogido por sorpresa a todo el mundo. Alexis Ledgard no es hijo de Bigote Arrocet según han determinado las pruebas de ADN a las que se sometieron ambos. Esta información es de lo más sorprendente teniendo en cuenta que el propio humorista reconocía a Alexis como su hijo pero aseguraba que no se quiso poner su apellido a pesar de que a él no le importaba.

Esta información se ha conocido a día 30 de junio, cuando el abogado Javier Osuna ha hablado con Vanitatis para confirmar la noticia. Alexis Ledgard había interpuesto una demanda de paternidad contra Bigote Arrocet y determinaron que se debían someter a las pruebas de ADN para que la situación quedara clara. El humorista no tuvo problema en presentarse y realizarse dicha prueba, algo que ha sido fundamental en la resolución.

Bigote Arrocet acudiendo a hacerse las pruebas de paternidadBigote Arrocet acudiendo a hacerse las pruebas de paternidad

Fue en el año 2016 cuando se conoció la noticia sobre Alexis Ledgard, hijo de Annette y nieto del famoso Kiko Ledgard. Según contaron, la madre se quedó embarazada cuando Bigote Arrocet todavía estaba casado con Rocío Corral, con la que tenía dos hijos. Precisamente por esto, parecía que el cómico no quería reconocerlo pero finalmente aseguró que sí que era su hijo aunque no de forma legal.

Una pruebas concluyentes

El abogado de Alexis Ledgard, especialista en este tipo de temas familiares, ha hablado con Vanitatis y ha defendido la necesidad de realizar las pruebas de ADN en todas las ocasiones, porque revelan la verdad de una forma clara: "Una vez más, la ciencia recobra protagonismo en los juicios de filiación".

Alexis Ledgard, el supuesto hijo de Bígote ArrocetAlexis Ledgard, el supuesto hijo de Bígote Arrocet

"El análisis se realizó en el instituto de toxicología y demuestra que Bigote Arrocet no es el padre de Alexis. No existe relación biológica", dice de forma clara. Además, el juicio que tenían pendiente para el mes de diciembre queda suspendido, por lo que la situación se ha esclarecido sin un ápice de duda.

Te puede interesar