Alexis Ledgard, el supuesto hijo de Bigote Arrocet, muy decepcionado con su padre

DESILUSIONADO

Alexis Ledgard, el supuesto hijo de Bigote Arrocet, muy decepcionado con su padre

El joven interpuso una demanda para demostrar quien era su verdadero padre pero el humorista le ha dejado plantado y no se ha presentado a la prueba.

Alexis Ledgard, el supuesto hijo de Bigote Arrocet, muy decepcionado con su padre

Edmundo Arrocet se encuentra en el centro de la polémica. A su separación con María Teresa Campos hay que añadir que Alexis Ledgard, le ha puesto una demanda de paternidad para reclamar legalmente que el humorista es su padre. Pero el joven ha terminado por sentirse engañado por Edmundo Arrocet después de que este no asistiera a hacerse las pruebas de paternidad. Además asegura que esta demanda ha sido el último recurso al que ha recurrido para que finalmente se le reconozca como hijo del periodista.

Esta prueba es un mero trámite, pues el humorista ya ha confirmado públicamente que Alexis Ledgard es hijo suyo, aunque no esté formalizado de manera legal. Este hecho haría que se dejase al joven fuera de la herencia y de los privilegios que tendría como hijo del cómico chileno. Si finalmente si reconoce a Alexis Ledgard como hijo de Bigote Arrocet, este sería el cuarto hijo legal de la expareja de María Teresa Campos.

Alexis Ledgard, el supuesto hijo de Bígote ArrocetAlexis Ledgard, el supuesto hijo de Bígote Arrocet

El próximo 18 de marzo de 2020 se celebrará la vista oral y se desconoce si el humorista acudirá a esta segunda oportunidad que se le concede para que se someta a las pruebas de ADN. La fecha, por tanto, no es del todo segura pues podría variar si así lo quisieran los protagonistas. Después de ver que su padre biológico no se presentaba a las pruebas, el joven se ha sentido muy decepcionado y ha querido dar unas pequeñas declaraciones.

Alexis Ledgard cree que Edmundo Arrocet no le quiere

"Él ha querido hacer ver que todo iba bien entre nosotros pero no es verdad. Se ha aprovechado. Ha sido una burla, en realidad no me quiere. Él siempre ha dicho que me quería y después me dejó claro en un mensaje que mi madre me quiso tener y él no se tenía que hacer responsable... Eso significa que no me quiere", sentenciaba visiblemente dolido por la situación que le estaba tocando vivir. Además, ha confesado que la relación con su madre se está viendo afectada por culpa de Bigote Arrocet. A pesar de todo, Alexis Ledgard no cierra las puertas a una posible reconciliación: "Si me dijese que quiere verme pararía este proceso simplemente para saber qué tiene que decirme", termina diciendo aunque es posible que en las próximas semanas ofrezca una entrevista a algún medio de comunicación.

Te puede interesar