-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia Torlonia ha tenido que enfrentarse a dos golpes muy duros que han llegado muy seguidos. El 6 de diciembre fallecía a los 77 años Marco Torlonia de Borbón, VI Príncipe de Civitella-Cesi. Tan solo 15 días más tarde era su hermana mayor, Sandra, de 78 años, la que perdía la vida.
Los Tornolia tienen dos miembros muy conocidos en España, Alessandro Lequio y su hijo Álex, nacido fruto de la relación del Conde Lequio con Ana García Obregón. Ambos eran hijo y nieto respectivamente de Sandra Torlonia, y sobrino de Marco, por lo que están totalmente desolados.
Doble tragedia en la familia Torlonia
Esta Navidad ha sido la más triste para ellos, y el joven Lequio ha querido exteriorizar una vez más a través de su cuenta de Instagram lo mal que lo está pasando por las repentinas muertes de su abuela y de su tío.
Marco y Sandra Torlonia de Borbón | Foto: Álex Lequio InstagramÁlex Lequio subió una foto en la que aparecen Sandra y Marco Torlonia, y comentó: " Las dos personas con más clase que he conocido en toda mi vida ya no están. Vuestra sabiduría llegará hasta el final de los tiempos. Podéis estar tranquilos. Tío Marco: 6/12/14. Abuela Sandra: 31/12/14.
Aunque la muerte del Príncipe de Civitella-Cesi fue un duro golpe para la familia, fue peor el fallecimiento de Sandra Torlonia, viuda del Conde Lequio, que murió de forma repentina. Alejada de la vida pública, había sido vista precisamente en el funeral de su hermano Marco acompañada de su nieto Álex sin que nadie pudiera esperarse un final tan precipitado.
