Galería: Álex González, el actor más deseado
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es más que evidente que Álex González ha recuperado la ilusión en el amor al lado de Blanca Bleis, aunque su nombre real es Blanca Rodríguez. Antes de conocer a la modelo expresó su deseo de encontrar el amor, es más, dio a entender que estar en pareja es la mejor circunstancia, diciendo: "Lo que pasa es que es difícil encontrar a alguien que te acompañe bien y tú mismo saber acompañar también. Entonces, de momento...".
Álex González con Blanca Bleis en Tulum/ Foto: InstagramEl actor ha querido compartir con sus seguidores un vídeo haciendo running con su chica en Tulum, el destino que han elegido, una afición que, según ella, ha retomado dese hacía tiempo y que comparte con su chico. "Esa sonrisa que solo tú puedes capturar ", escribia ella en una de sus fotos publicadas, y él contestaba: "Suerte la mía".
Muy ilusionados y felices
También el actor ha subido un vídeo en una tumbona con el mar de fondo y una sonrisa de oreja a oreja, diciendo que la 'culpable' de esta felicidad es su chica: "When she is behind the camera @blanca_bleis", es decir, " Cuando ella está detrás de la cámara ". Fue en el verano de 2019 cuando surgieron los primeros rumores de relación después de que ambos compartieran fotos en lugares similares durante sus vacaciones, y esta vez han vuelto a compartir destino, sonrisas y felicidad, por lo que su amor parece ir viento en popa.